Gra­ve per­ma­ne­ce me­nor que se vio in­vo­lu­cra­do en bru­tal ac­ci­den­te de Ce­rro Co­lo­ra­do

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Gra­ve y de cui­da­do per­ma­ne­ce el me­nor de 13 años que se vio in­vo­lu­cra­do en el bru­tal ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do ca­mino a Ce­rro Co­lo­ra­do, en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

Des­de el sá­ba­do pa­sa­do, el ado­les­cen­te con­ti­núa in­ter­na­do en el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de la ca­pi­tal pro­vin­cial de Bío-bío.

El ac­ci­den­te co­bró la vi­da de los dos con­duc­to­res y de­jó co­mo sal­do otras tres per­so­nas con he­ri­das de di­ver­sa con­si­de­ra­ción. De los le­sio­na­dos, el pe­que­ño fue el que se lle­vó la peor par­te.

A la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 8,5 del ca­mino a Ce­rro Co­lo­ra­do ocu­rrie­ron los he­chos, tra­tán­do­se de una co­li­sión fron­tal pro­ta­go­ni­za­da por dos vehícu­los me­no­res.

Ello, lue­go de que uno de los con­duc­to­res tras­pa­sa­ra el eje cen­tral de la cal­za­da, de­mar­ca­da con lí­nea dis­con­ti­nua.

Las cau­sas que pro­vo­ca­ron es­te ac­ci­den­te es­tán sien­do in­ves­ti­ga­das por per­so­nal de la Sec­ción In­ves­ti­ga­do­ra de Ac­ci­den­tes en el Trán­si­to (SIAT) de Ca­ra­bi­ne­ros de Bío Bío.

Asi­mis­mo, no se des­car­ta la pre­sen­cia de al­cohol por par­te de los con­duc­to­res, he­cho que de­be­rá ser con­fir­ma­do por la al­coho­le­mia efec­tua­da por par­te del Ser­vi­cio Mé­di­co Le­gal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.