In­cen­dio de­jó una per­so­na dam­ni­fi­ca­da en Cha­ca­yal Sur

Se tra­ta de un adul­to ma­yor de 69 años, quien fue al­ber­ga­do por fa­mi­lia­res.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Una per­so­na dam­ni­fi­ca­da, ade­más de un vehícu­lo y una vi­vien­da com­ple­ta­men­te con­su­mi­da por las lla­mas, fue el sal­do que arro­jó un in­cen­dio ocu­rri­do en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

El si­nies­tro ocu­rrió a eso de las 15: 15 ho­ras de es­te jue­ves, en el sec­tor de Las Vi­ñas, en la lo­ca­li­dad ru­ral de Cha­ca­yal Sur. Ade­más de ca­ra­bi­ne­ros, al lu­gar con­cu­rrie­ron dos com­pa­ñías del Cuer­po de Bom­be­ros de Los Án­ge­les a fin de efec­tuar las la­bo­res de com­ba­te y ex­tin­ción del fue­go. Sin em­bar­go, la ca­sa –de ma­te­rial li­ge­ro y de ladrillos- re­sul­tó com­ple­ta­men­te con­su­mi­da por las lla­mas; igual suer­te co­rrió un au­to­mó­vil que se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do a un cos­ta­do de la vi­vien­da. Res­pec­to a la per­so­na dam­ni­fi­ca­da, se tra­ta de un adul­to ma­yor de 69 años y fue al­ber­ga­do por fa­mi­lia­res.

Del mis­mo mo­do, en el lu­gar se cons­ti­tu­yó per­so­nal del Cen­tro de Aten­ción So­cial del mu­ni­ci­pio an­ge­lino con la fi­na­li­dad de brin­dar ayu­da al hom­bre.

Se pre­su­me que el in­cen­dio pu­do ha­ber si­do pro­vo­ca­do por el re­ca­len­ta­mien­to del duc­to de una co­ci­na a le­ña; sin em­bar­go, la cau­sa real de­be­rá ser in­ves­ti­ga­da por per­so­nal es­pe­cia­li­za­do de Bom­be­ros.

al LU­GAR DEL in­cen­dio con­cu­rrie­ron dos com­pa­ñías del Cuer­po de Bom­be­ros de Los Án­ge­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.