Ho­rós­co­po

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA -

ARIES (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL) AMOR: Cuan­do se apu­ran las co­sas, to­do re­sul­ta mal. De­ja que sea el tiem­po el que ha­ble. SA­LUD: Su es­ta­do aními­co no de­be de­caer ya que es­to tam­bién in­flu­ye en la sa­lud de su or­ga­nis­mo. DI­NE­RO: Más cui­da­do al acep­tar ofer­tas de ne­go­cios. CO­LOR: Gra­na­te. NUMERO: 14.

TAURO (21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO) AMOR: Hoy es un buen día pa­ra re­fle­xio­nar so­bre la vi­da. No de­je que un problema sim­ple amar­gue su vi­da. SA­LUD: Con­tro­le las ho­ras de sus co­mi­das. DI­NE­RO: Re­cuer­de que los re­cur­sos ex­tras lle­ga­rán siem­pre y cuan­do se es­fuer­za en en­con­trar­los. CO­LOR: Tur­que­sa. NUMERO: 32.

GEMINIS (21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO) AMOR: Le re­co­mien­do no ha­cer­se mu­cha ilu­sión con es­ta re­la­ción. SA­LUD: Los pro­ble­mas óseos y mus­cu­la­res van dis­mi­nu­yen­do, tra­te de apro­ve­char el tiem­po que tie­ne pa­ra des­can­sar. DI­NE­RO: Su tra­ba­jo tie­ne al­ti­ba­jos, pe­ro con su ha­bi­li­dad pue­de cul­mi­nar to­do con éxi­to. CO­LOR: Púr­pu­ra. NUMERO: 16.

CÁN­CER (22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO) AMOR: Evi­te for­mar par­te de un trián­gu­lo amo­ro­so, se­rá pe­li­gro­so so­bre to­do si se tra­ta de per­so­nas co­no­ci­das. SA­LUD: Com­pli­ca­cio­nes he­pá­ti­cas, con­sul­te a un mé­di­co. DI­NE­RO: Tra­te de con­cluir es­te día vier­nes con las cuen­tas al­go más es­ta­bi­li­za­das. CO­LOR: Ca­fé. NUMERO: 10.

LEO (23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO) AMOR: Evi­te de­jar co­sas pen­dien­tes, en el amor es vi­tal tener las co­sas cla­ras. SA­LUD: De­be tener más cui­da­do pa­ra evi­tar los pro­ble­mas car­dia­cos. DI­NE­RO: Ten­ga cui­da­do con la ad­qui­si­ción de cré­di­tos, es me­jor que los evi­te pa­ra así no com­pro­me­ter­se más. CO­LOR: Vio­le­ta. NUMERO: 15.

VIRGO (23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE) AMOR: No va­le la pe­na man­te­ner una re­la­ción cuan­do ya no exis­te amor ver­da­de­ro. Tra­te de ser sin­ce­ro/a con­si­go mis­mo/a. SA­LUD: Cuen­te has­ta cuan­to sea ne­ce­sa­rio con tal de evi­tar eno­jar­se. DI­NE­RO: Al­guien de tu fa­mi­lia te me­te­rá en líos. CO­LOR: Ocre. NUMERO: 23.

LIBRA (23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE) AMOR: No des­apro­ve­che es­ta gran oca­sión de ser fe­liz, el mie­do al fra­ca­so en el amor no de­be im­pe­dir abrir su co­ra­zón. SA­LUD: Cui­da­do con las aler­gias. DI­NE­RO: Bus­que la me­jor for­ma de ini­ciar sus pro­yec­tos de ne­go­cios, ya es tiem­po de ve­lar por sus in­tere­ses. CO­LOR: Ce­les­te. NUMERO: 34.

ESCORPIÓN (23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE) AMOR: Pien­se en la vi­da con ma­yor op­ti­mis­mo. Los pro­ble­mas for­man par­te de la exis­ten­cia y va a su­pe­rar sus pro­ble­mas sen­ti­men­ta­les co­mo otras ve­ces. SA­LUD: Ten­ga cui­da­do con des­es­ti­mar sus pro­ble­mas de sa­lud. DI­NE­RO: Ha­ga un al­to en los gas­tos de la ca­sa. CO­LOR: Ma­rrón. NUMERO: 12.

SAGITARIO (23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE) AMOR: Cuan­do se es re­cha­za­do o rechazada el ego se nos vie­ne aba­jo, pe­ro eso no sig­ni­fi­ca no se­guir in­ten­tán­do­lo. SA­LUD: Ac­ci­den­tes en el ho­gar, ten­ga cui­da­do. DI­NE­RO: De­be tra­ba­jar ho­ras ex­tras y es­for­zar­se un po­co más. CO­LOR: Blan­co. NUMERO: 9.

CAPRICORNIO (21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO) AMOR: Si quie­re ha­cer una bue­na con­quis­ta con una per­so­na que le in­tere­sa de ver­dad, evi­te fri­vo­li­da­des y ba­na­li­da­des. La sin­ce­ri­dad va­le más. SA­LUD: Pro­ble­mas de cir­cu­la­ción por fal­ta de ac­ti­vi­dad y ma­la alimentación. DI­NE­RO: De­be asu­mir las deu­das y res­pon­der. CO­LOR: Bei­ge. NUMERO: 8.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO) AMOR: Su­frir tam­bién for­ma par­te de la vi­da, eso le ha­ce apren­der de sus pro­pios erro­res pa­ra así no vol­ver a co­me­ter­los. SA­LUD: Cui­da­do con las in­di­ges­tio­nes. DI­NE­RO: Des­car­te un ne­go­cio que le van a pro­po­ner y que no le ayu­da­rá. CO­LOR: Ca­lip­so. NUMERO: 19.

PISCIS (20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO) AMOR: La re­la­ción no an­da del to­do bien por lo que de­be tener cui­da­do con sus ac­ti­tu­des. SA­LUD: Los des­arre­glos cons­tan­tes per­ju­di­can su sa­lud más de lo que us­ted cree. DI­NE­RO: Evi­te en­deu­dar­se. Sal­ga de sus pro­ble­mas con sus pro­pios re­cur­sos. CO­LOR: Plo­mo. NUMERO: 25.

La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te ho­rós­co­po, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, San­tia­go, di­rec­ción a la cual pue­de es­cri­bir­le en­vian­do un so­bre con es­tam­pi­llas, se­ña­lan­do su signo y su es­ta­do ci­vil pa­ra que ella res­pon­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.