Me­nor se en­cuen­tra gra­ve lue­go de ser apu­ña­la­do en Yum­bel

El he­cho acon­te­ció cer­ca de las 4 de la ma­ña­na tras una ri­ña en­tre el agre­sor y la víc­ti­ma. El jo­ven se en­cuen­tra in­ter­na­do en el re­cin­to asis­ten­cial “Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Un me­nor de 17 años se en­cuen­tra gra­ve lue­go de que fue­ra apu­ña­la­do por otro ado­les­cen­te en una ri­ña en la co­mu­na de Yum­bel.

El ca­pi­tán de la Quin­ta Co­mi­sa­ría de la co­mu­na, Ar­tu­ro Re­bo­lle­do, co­men­tó que la ma­dru­ga­da del sá­ba­do “un me­nor fue apu­ña­la­do en una ri­ña que hu­bo; el jo­ven fue lle­va­do por los pro­pios ami­gos has­ta el hos­pi­tal de la co­mu­na en es­ta­do gra­ve y pos­te­rior­men­te tras­la­da­do has­ta el re­cin­to asis­ten­cial ‘ Víc­tor Ríos Ruiz’ de Los Án­ge­les, don­de lo in­ter­vi­nie­ron el día de ayer (sá­ba­do) y aho­ra se en­cuen­tra en ob­ser­va­ción”.

Agre­gó que per­so­nal de la Sec­ción de In­ves­ti­ga­ción Po­li­cial (SIP) de Ca­ra­bi­ne­ros, lue­go de las in­da­ga­cio­nes, pro­ce­dió a la de­ten­ción del agre­sor, quien el sá­ba­do pa­só a con­trol de de­ten­ción, que­dan­do con arres­to do­mi­ci­lia­rio to­tal. El su­je­to, de 24 años, no tie­ne an­te­ce­den­tes po­li­cia­les.

Se­gún Re­bo­lle­do, el he­cho se re­gis­tró cer­ca de las 4 de la ma­ña­na del sá­ba­do en un sec­tor cer­cano al cen­tro de la co­mu­na. Des­ta­có que aún se des­co­no­ce el mo­ti­vo de la ri­ña y si la víc­ti­ma co­no­cía al agre­sor.

El Mi­nis­te­rio Pú­bli­co dio un pla­zo de tres me­ses pa­ra rea­li­zar la in­ves­ti­ga­ción.

El AGRE­SOR, DE 24 años, no te­nía an­te­ce­den­tes po­li­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.