Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te horóscopo, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, San­tia­go, di­rec­ción a la cual pue­de es­cri­bir­le en­vian­do un so­bre con es­tam­pi­llas, se­ña­lan­do s

ARIES (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL) AMOR: In­ten­ta rom­per con tus re­la­cio­nes su­per­fi­cia­les y asu­me al­go más se­rio. Ya es­tá bueno que sien­tes ca­be­za. SA­LUD: Pa­sas por un buen mo­men­to. Es­tás re­ga­lan­do ener­gía vi­tal. Si­gue igual. DI­NE­RO: Evi­ta gas­tos con per­so­nas ex­tra­ñas. CO­LOR: Ce­les­te. NÚ­ME­RO: 3.

TAURO (21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO) AMOR: Tu ines­ta­bi­li­dad preo­cu­pa y con­ta­gia; ten cui­da­do, ya que eso ge­ne­ra in­cer­ti­dum­bre en quie­nes te ro­dean. SA­LUD: Sa­be de­cir que no; la be­bi­da y las dro­gas no con­du­cen a na­da bueno, só­lo te des­trui­rás. DI­NE­RO: No mal­gas­tes tu di­ne­ro. CO­LOR: Na­ran­jo. NÚ­ME­RO: 5.

GÉMINIS (21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO) AMOR: Una me­jor ac­ti­tud ha­cia la pa­re­ja po­si­bi­li­ta que la co­mu­ni­ca­ción flu­ya. SA­LUD: Un ser que­ri­do no se en­cuen­tra bien de sa­lud y ne­ce­si­ta de tu apo­yo. DI­NE­RO: Exis­te un pro­yec­to que te ge­ne­ra­rá be­ne­fi­cios en el fu­tu­ro. No lo de­jes pa­sar. CO­LOR: Ca­lip­so. NÚ­ME­RO: 20.

CÁN­CER (22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO) AMOR: Es me­jor de­cir las co­sas des­pués de pen­sar­las de­te­ni­da­men­te. No ha­bles por im­pul­so. Te pue­des arre­pen­tir de las co­sas di­chas. SA­LUD: Cui­da más tu cuer­po. No seas tan se­den­ta­rio/a. DI­NE­RO: Pro­te­ge tu di­ne­ro de per­so­nas ines­cru­pu­lo­sas que só­lo quie­ren per­ju­di­car­te. CO­LOR: Azul. NÚ­ME­RO: 27.

LEO (23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO) AMOR: Es bueno dar un pa­so al la­do cuan­do las co­sas no se dan co­mo uno es­pe­ra. SA­LUD: Tus pro­ble­mas fí­si­cos tie­nen un ori­gen psi­co­ló­gi­co. La ten­sión a ve­ces cau­sa es­tra­gos. DI­NE­RO: Ami­gos/as con bue­nas ofer­tas la­bo­ra­les pa­ra ti. CO­LOR: Ro­sa­do. NÚ­ME­RO: 19.

VIRGO (23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE) AMOR: Es­tás vi­vien­do una ex­pe­rien­cia muy lin­da; no la eches a per­der por una ten­ta­ción. Si no tie­nes com­pro­mi­so, es­tás en li­ber­tad de apro­ve­char­la. SA­LUD: Po­si­ble ope­ra­ción. DI­NE­RO: Más cui­da­do con los in­ten­tos de ro­bo en la vía pú­bli­ca. CO­LOR: Gris. NÚ­ME­RO: 4.

LIBRA (23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE) AMOR: Con­ver­sa más con tu pa­re­ja. El si­len­cio no es bueno y de­te­rio­ra la re­la­ción. Buen día pa­ra quie­nes bus­can el amor. SA­LUD: Los pro­ble­mas emo­cio­na­les pue­den ser so­lu­cio­na­dos, só­lo ne­ce­si­tas bus­car ayu­da. DI­NE­RO: Tran­qui­li­dad en lo la­bo­ral. CO­LOR: Ca­fé. NÚ­ME­RO: 2.

ES­COR­PIÓN (23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE) AMOR: No ha­gas ton­te­rías que só­lo per­tur­ban al am­bien­te en el cual te desen­vuel­ves. SA­LUD: Las go­lo­si­nas son ri­cas, pe­ro el abu­so lle­va­rá a la dia­be­tes. DI­NE­RO: Apro­ve­cha las opor­tu­ni­da­des que te pre­sen­ta la vi­da, mu­chas ve­ces se dan só­lo una vez. CO­LOR: Ro­jo. NÚ­ME­RO: 18.

SAGITARIO (23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE) AMOR: Pa­ra en­con­trar el amor só­lo ne­ce­si­tas de­jar­te lle­var por tu en­can­to na­tu­ral. Usa esa co­que­te­ría que na­ce den­tro de ti. SA­LUD: No ol­vi­des que es im­por­tan­te que cui­des tu co­ra­zón. DI­NE­RO: No ol­vi­des que de­bes aho­rrar lo que más pue­das. CO­LOR: Tur­que­sa. NÚ­ME­RO: 25.

CAPRICORNIO (21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO) AMOR: Apren­de a vi­vir con los de­fec­tos y vir­tu­des de los otros. SA­LUD: No abu­ses de tu buen es­ta­do de sa­lud; tra­ta de cui­dar­te. DI­NE­RO: Las co­sas an­da­rán bien en tu tra­ba­jo; ten fe en que tu es­fuer­zo se­rá bien re­com­pen­sa­do. CO­LOR: Ver­de. NÚ­ME­RO: 14.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO) AMOR: Pien­sa más las co­sas, ya que des­pués no po­drás vol­ver atrás. SA­LUD: No exa­ge­res con la sal. De­bes te­ner cui­da­do con la pre­sión ar­te­rial y con los cálcu­los re­na­les. DI­NE­RO: Ge­ne­ra apor­tes en tu tra­ba­jo y re­ci­bi­rás im­por­tan­tes re­com­pen­sas. CO­LOR: Bei­ge. NÚ­ME­RO: 12.

PISCIS (20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO) AMOR: To­ma la ex­pe­rien­cia de tu pa­sa­do co­mo una for­ma de en­se­ñan­za. No vi­vas de él, só­lo apren­de de lo ocu­rri­do. SA­LUD: Tus es­ta­dos de áni­mo re­ve­lan una de­pre­sión pro­fun­da. To­ma la vi­da con más cal­ma y alé­gra­te de exis­tir y vi­vir. DI­NE­RO: Día tran­qui­lo. CO­LOR: Ocre. NÚ­ME­RO: 30.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.