Hom­bre es­tá gra­ve tras ser atro­pe­lla­do ca­mino a An­tu­co

El afec­ta­do iba ca­mi­nan­do ba­jos los efec­tos del al­cohol

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Gra­ve per­ma­ne­ce un hom­bre de 25 años lue­go de que pro­ta­go­ni­za­ra un ac­ci­den­te de trán­si­to en la Ru­ta Q-45, que co­nec­ta las co­mu­nas de Los Ángeles y An­tu­co.

El he­cho ocu­rrió cer­ca de las 22:15 ho­ras de es­te do­min­go, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 59; en el lu­gar, se pro­du­jo un atro­pe­llo en don­de una per­so­na re­sul­tó gra­ve­men­te he­ri­da tras ser im­pac­ta­da por un au­to­mó­vil.

De acuer­do a in­for­ma­ción en­tre­ga­da por Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le, la víc­ti­ma lo ha­ría ba­jo los efec­tos del al­cohol en un gra­do no de­ter­mi­na­do al mo­men­to del su­ce­so.

Res­pec­to al vehícu­lo in­vo­lu­cra­do en es­te ac­ci­den­te se tra­ta­ría de un fur­gón que cir­cu­la­ba des­de An­tu­co en di­rec­ción a la ciu­dad de Los Ángeles.

Al lle­gar al ki­ló­me­tro 59, “des­de el la­do iz­quier­do de la cal­za­da cru­zó – sor­pre­si­va­men­te- el pea­tón, sin que el con­duc­tor pu­die­ra es­qui­var­lo”, re­la­tó el co­mi­sa­rio de Ca­ra­bi­ne­ros de San­ta Bár­ba­ra, ma­yor Ós­car Mu­ñoz.

Por lo mis­mo, la víc­ti­ma fue em­bes­ti­da por el vehícu­lo, cau­sán­do­le le­sio­nes de ca­rác­ter gra­ve.

La víc­ti­ma fue trasladada has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Ángeles, don­de per­ma­ne­ce in­ter­na­do pro­duc­to de la com­ple­ji­dad de sus he­ri­das.

El con­duc­tor del vehícu­lo, en tan­to, fue de­te­ni­do y pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co co­rres­pon­dien­te.

Ade­más de Ca­ra­bi­ne­ros, y por ins­truc­ción del fis­cal de turno, en el lu­gar se cons­ti­tu­yó per­so­nal de la Sec­ción In­ves­ti­ga­do­ra de Ac­ci­den­tes en el Trán­si­to (SIAT) de Ca­ra­bi­ne­ros de Bío Bío, a fin de in­da­gar res­pec­to a las causas que ori­gi­na­ron el in­ci­den­te.

CAU­SA BASAL del ac­ci­den­te es­tá sien­do in­ves­ti­ga­da por la SIAT de Ca­ra­bi­ne­ros de Bío Bío.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.