Se co­mien­zan a ver los fru­tos

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - RE­DAC­CIÓN -

Se ter­mi­nó la sép­ti­ma fe­cha del cam­peo­na­to “Lo­to” de Pri­me­ra “B” e Ibe­ria lo­gró una im­por­tan­te vic­to­ria an­te un du­ro ri­val co­mo San Mar­cos de Ari­ca.

El cua­dro di­ri­gi­do por Nel­son So­to lo­gró ven­cer a los del san­to, elen­co que no ha­bía per­di­do en el cer­ta­men y que ca­yó de­rro­ta­do en Los Án­ge­les.

Si bien, el par­ti­do tal co­mo se pen­sa­ba, no fue pa­ra na­da fá­cil, se con­si­guió un gran re­sul­ta­do y más si aho­ra se mi­ra la ta­bla de co­lo­ca­cio­nes, don­de Ibe­ria mar­cha se­gun­do en igual­dad de pun­tos y tan só­lo dos uni­da­des del lí­der, San­tia­go Mor­ning.

Pe­se a ello, due­le pen­sar que la bue­na cam­pa­ña se man­cha con una de­rro­ta an­te un dé­bil ri­val: Unión La Ca­le­ra.

A es­tas al­tu­ras só­lo que­da mi­rar pa­ra ade­lan­te, aun­que si se ve la ta­bla, lo que sigue no es na­da sen­ci­llo. La si­guien­te fe­cha, Ibe­ria en­fren­ta­rá co­mo vi­si­ta a su si­mi­lar de Co­quim­bo Uni­do, lue­go vuel­ve a Los Án­ge­les pa­ra jugar an­te el lí­der, San­tia­go Mor­ning y lue­go vi­si­ta­rá el siem­pre di­fí­cil Bi­cen­te­na­rio La Gran­ja pa­ra jugar an­te Cu­ri­có Uni­do.

Lo po­si­ti­vo de es­to, es que tras es­tos due­los, Ibe­ria se me­di­rá con ri­va­les un tan­to más ba­jos en la ta­bla, co­mo por ejem­plo De­por­tes Val­di­via.

El elen­co “azul­gra­na” ya co­mien­za a ver los fru­tos del tra­ba­jo, con­si­de­ran­do lo avan­za­do del tor­neo y la ubi­ca­ción en la ta­bla de co­lo­ca­cio­nes.

De mo­men­to, to­do pa­re­cie­ra ir bien pa­ra los di­ri­gi­dos por Nel­son So­to, equi­po que de a poco se ha ido con­so­li­dan­do y ga­na­do un lu­gar en el tor­neo de la Pri­me­ra “B” de Chi­le.

Por aho­ra, só­lo que­da es­pe­rar uno de los due­los más vi­ta­les, en su vi­si­ta al Co­quim­bo Uni­do don­de mi­li­tan los ex Ibe­ria, Fran­co Ca­bre­ra y Mau­ro Agui­rre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.