En Qui­lle­co re­cu­pe­ran mo­to­ci­cle­ta que man­te­nía en­car­go por ro­bo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Una mu­jer de­te­ni­da por el de­li­to de re­cep­ta­ción y una mo­to­ci­cle­ta re­cu­pe­ra­da, que man­te­nía en­car­go por ro­bo, fue el sal­do que arro­jó un ope­ra­ti­vo efec­tua­do en la co­mu­na de Qui­lle­co.

Las di­li­gen­cias fue­ron en­ca­be­za­das por per­so­nal de la Sec­ción de In­ves­ti­ga­ción Po­li­cial (SIP) de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Ángeles y se ori­gi­na­ron gra­cias a la opor­tu­na de­nun­cia efec­tua­da al ni­vel 133.

De acuer­do a la in­for­ma­ción en­tre­ga­da, el vehícu­lo se en­con­tra­ba al in­te­rior de una vi­vien­da ubi­ca­da en ca­lle O’hig­gins, en la co­mu­na de Qui­lle­co.

Pre­via coor­di­na­ción con el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, efec­ti­vos po­li­cia­les con­cu­rrie­ron al lu­gar; la en­tra­da y re­gis­tro de la ca­sa per­mi­tió en­con­trar una mo­to­ci­cle­ta de si­mi­la­res ca­rac­te­rís­ti­cas a la de­nun­cia­da al in­te­rior de una bo­de­ga.

Al mo­men­to de su ha­llaz­go, és­ta se en­con­tra­ba sin sus pla­cas pa­ten­tes y tras re­vi­sar el cha­sis del vehícu­lo, per­so­nal de la SIP lo­gró es­ta­ble­cer que el vehícu­lo man­te­nía en­car­go por ro­bo con fe­cha 16 de ju­lio de 2016

An­te la fla­gran­cia del de­li­to, una mu­jer de 54 años –iden­ti­fi­ca­da co­mo V.V.A.L.fue de­te­ni­da por el de­li­to de re­cep­ta­ción.

Es­ta per­so­na, quien man­tie­ne an­te­ce­den­tes pe­na­les pe­ro na­da pen­dien­te, fue pues­ta a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co mien­tras que la mo­to­ci­cle­ta re­cu­pe­ra­da fue de­vuel­ta a su pro­pie­ta­rio.

LA MO­TO se en­con­tra­ba sin sus pla­cas pa­ten­tes y fue en­con­tra­da al in­te­rior de una vi­vien­da en Qui­lle­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.