Au­to­mo­vi­lis­mo re­gio­nal tu­vo una atrac­ti­va jor­na­da en Yum­bel

Con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de 64 pi­lo­tos, pro­ve­nien­tes de las ciu­da­des de Linares, Chi­llán, Con­cep­ción, Ti­rúa, Co­ro­nel, Ca­bre­ro y Yum­bel, sien­do pre­sen­cia­da por un pú­bli­co su­pe­rior a los 1.500 es­pec­ta­do­res.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Con una des­co­llan­te par­ti­ci­pa­ción de pi­lo­tos de Los Ángeles, quie­nes triun­fa­ron en cua­tro de las sie­te ca­te­go­rías en com­pe­ten­cia, se co­rrió la sex­ta fe­cha del cam­peo­na­to de au­to­mo­vi­lis­mo re­gio­nal, en el au­tó­dro­mo de la co­mu­na san­tua­rio, que con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de 64 pi­lo­tos, pro­ve­nien­tes de las ciu­da­des de Linares, Chi­llán, Con­cep­ción, Ti­rúa, Co­ro­nel, Ca­bre­ro y Yum­bel, sien­do pre­sen­cia­da por un pú­bli­co su­pe­rior a los 1.500 es­pec­ta­do­res.

El au­to­mo­vi­lis­mo de Los Ángeles, lo­gró los pri­me­ros lu­ga­res, con sus pi­lo­tos, Hu­go Cor­va­lán, en la ca­te­go­ría 1.100 CC., Re­na­to Or­tiz se al­zó con el triun­fo en la se­rie de 1.400 CC., en tan­to Jo­nat­han Cor­va­lán, hi­zo lo pro­pio en la se­rie Gran Tu­ris­mo 1.600 CC., y Ju­lio San Mar­tín se apo­de­ró de prin­ci­pio a fin y en la dos man­gas en la se­rie de los 2.000 CC.

Los tuer­cas de Yum­bel, lo­gra­ron triun­fos en las ca­te­go­rías Fiat 600 es­tán­dar y Fiat 600 po­ten­cia­do, con sus pi­lo­tos, Pa­blo Nú­ñez y Mau­ri­cio Fa­rías, en tan­to los cas­cos de Chi­llán lo­gra­ron triun­fo con el pi­lo­to Jo­nat­han Frei­re, en la se­rie Tu­ris­mo Fiat 600.

En es­ta fe­cha, la nu­me­ro­sa ar­ma­da pen­quis­ta pre­sen­tó un nú­me­ro de 18 pi­lo­tos en com­pe­ten­cia, res­ca­ta la no­ta­ble par­ti­ci­pa­ción del pi­lo­to Pa­blo Lu­ce­ro, en la ca­te­go­ría Gran Tu­ris­mo 1.600 CC., en don­de es­tu­vo a un tris de ven­cer a Cor­va­lán, ya que lo su­peró en el pe­núl­ti­mo gi­ro, pe­ro en el úl­ti­mo gi­ro to­mó una cur­va con un de­rra­pe más am­plio, lo cual apro­ve­chó el pi­lo­to an­ge­lino pa­ra apo­de­rar­se del pri­mer lu­gar y sa­car­le la ven­ta­ja ne­ce­sa­ria de no más de un me­tro pa­ra ter­mi­nar pri­me­ro.

Otros pi­lo­tos pen­quis­tas que lo­gra­ron ins­ta­lar­se en las pri­me­ras po­si­cio­nes fue­ron Mi­guel Mu­ñoz, ter­ce­ro en Fiat 600 es­tán­dar, se­rie que reunió a 18 pi­lo­tos en la gri­lla y Se­bas­tien Aubry, que re­ma­tó en ter­cer lu­gar en la ca­te­go­ría de los 1.400 CC.

Es­ta sex­ta fe­cha del re­gio­nal de au­to­mo­vi­lis­mo, que or­ga­ni­za el Club de Au­to­mo­vi­lis­mo de Yum­bel, for­mó par­te del 16° Aniver­sa­rio de su fun­da­ción, sien­do la pre­mia­ción un apor­te del mu­ni­ci­pio de la co­mu­na san­tua­rio. La sép­ti­ma fe­cha, fue agen­da­da pa­ra el do­min­go 9 de oc­tu­bre, siem­pre en su re­cin­to de­por­ti­vo.

LA SÉP­TI­MA FE­CHA, fue agen­da­da pa­ra el do­min­go 9 de oc­tu­bre, siem­pre en su re­cin­to de­por­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.