Cie­rran pos­tu­la­ción a Fon­dos Con­cur­sa­bles 2016 con gran par­ti­ci­pa­ción

Las pro­pues­tas se­rán eva­lua­das por un ju­ra­do com­pues­to por cua­tro pro­fe­sio­na­les del área de las ar­tes y la cul­tu­ra.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE LOS ÁNGELES -

Gran can­ti­dad de pos­tu­la­cio­nes re­ci­bió la Cor­po­ra­ción Cul­tu­ral Mu­ni­ci­pal de Los Ángeles a su lla­ma­do a par­ti­ci­par de los Fon­dos Con­cur­sa­bles Ar­tís­ti­cos 2016 los cua­les fue­ron crea­dos con el ob­je­ti­vo de res­pon­der a las ne­ce­si­da­des de la co­mu­ni­dad ar­tís­ti­ca lo­cal y, ade­más, con la in­ten­ción de fo­men­tar el in­ter­cam­bio e in­te­gra­ción de las ac­ti­vi­da­des ar­tís­ti­cas de la co­mu­na.

La con­vo­ca­to­ria es­tu­vo des­ti­na­da a per­so­nas na­tu­ra­les y/o ju­rí­di­cas, do­mi­ci­lia­das en la co­mu­na, ma­yo­res de 18 años, que reali­cen su tra­ba­jo ar­tís­ti­co de ma­ne­ra per­ma­nen­te y pre­sen­ta­ran ne­ce­si­da­des de financiamiento en las áreas de: Pa­tri­mo­nio, Ar­tes Vi­sua­les, Mú­si­ca, Ar­tes Es­cé­ni­cas y /o Li­te­ra­tu­ra.

Es­te financiamiento cuen­ta con el si­guien­te pre­su­pues­to es­ti­ma­do de re­cur­sos de la CCMLA, des­ti­na­dos a pro­mo­ver el ar­te y cul­tu­ra se­gún el plan anual 2016 pa­ra el financiamiento to­tal o par­cial de es­tas ini­cia­ti­vas, los que po­drán ser pos­tu­la­dos has­ta un mon­to má­xi­mo de $1.000.000 por pro­yec­to y res­pec­to de los cua­les se sus­cri­ba el co­rres­pon­dien­te con­ve­nio de eje­cu­ción. Los re­cur­sos apro­ba­dos pa­ra es­ta con­vo­ca­to­ria se de­ta­llan a con­ti­nua­ción:

PRE­SU­PUES­TO TO­TAL $ 10 MI­LLO­NES

Los pro­yec­tos pos­tu­la­dos no po­drán su­pe­rar los 2 me­ses de eje­cu­ción, con­si­de­ran­do el ini­cio y tér­mino del mis­mo, en­tre los me­ses de oc­tu­bre y no­viem­bre de 2016. La eje­cu­ción de los pro­yec­tos de­be­rá rea­li­zar­se en fun­ción a los tiem­pos con­tem­pla­dos en el cro­no­gra­ma es­pe­cí­fi­co de ca­da pro­yec­to pos­tu­la­do, de acuer­do a lo es­ta­ble­ci­do en el res­pec­ti­vo con­ve­nio de eje­cu­ción.

Las pro­pues­tas se­rán eva­lua­das por un ju­ra­do com­pues­to por cua­tro pro­fe­sio­na­les del área de las ar­tes y la cul­tu­ra.

La co­mi­sión eva­lua­do­ra da­rá a co­no­cer la nó­mi­na de pro­yec­tos se­lec­cio­na­dos de acuer­do a los cri­te­rios de eva­lua­ción des­cri­tos en las ba­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.