Ca­ra­bi­ne­ro ayu­dó a tres pe­que­ños pe­rros en in­me­dia­cio­nes de co­le­gio

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

El ca­bo Ro­dri­go Ga­llar­do Már­quez, de do­ta­ción de la Te­nen­cia Cen­te­na­rio, se ha­lla­ba de turno cuan­do se en­con­tró con una inusual sor­pre­sa en su ca­mino.

Efec­tua­ba un pa­tru­lla­je pre­ven­ti­vo por las in­me­dia­cio­nes del co­le­gio San Ga­briel cuan­do se per­ca­tó de tres pe­rri­tos aban­do­na­dos en ca­lle Dr. Ma­nuel Rio­se­co.

La es­ce­na no lo de­jó in­di­fe­ren­te y reali­zó una no­ble ac­ción que mu­cha fal­ta ha­ce en tiem­pos ac­tua­les. Al ver a los ca­cho­rros so­los e in­de­fen­sos, el fun­cio­na­rio los ali­men­tó, les com­pró le­che y se preo­cu­pó de to­mar con­tac­to con la pro­tec­to­ra de ani­ma­les pa­ra de­jar­los en bue­nas ma­nos y ase­gu­rar­se de que re­ci­bi­rían los cui­da­dos ne­ce­sa­rios.

Des­de Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le re­la­ta­ron que la ac­ción de es­te no­ble fun­cio­na­rio se en­mar­có den­tro del tra­ba­jo que rea­li­zan en ba­se a los va­lo­res que en­tre­ga tan­to la fa­mi­lia co­mo la Ins­ti­tu­ción.

Una vez más, que­dó de ma­ni­fies­to que Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le no só­lo es­tá pa­ra pro­te­ger a la co­mu­ni­dad de los de­lin­cuen­tes, sino que pa­ra brin­dar pro­tec­ción to­dos quie­nes se en­cuen­tren in­de­fen­sos.

El Fun­cio­na­rio se preo­cu­pó de que los tres ca­cho­rros re­ci­bie­ran los cui­da­dos ne­ce­sa­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.