Pág. 21

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - Panoramas -

cu­ti­vo de Sky­fit, una apli­ca­ción con una va­rie­dad de cla­ses de acon­di­cio­na­mien­to fí­si­co en au­dio, di­jo: “Pien­so que hay un mer­ca­do en gran me­di­da des­aten­di­do de per­so­nas que es­tán ejer­ci­tán­do­se so­las y ne­ce­si­tan orien­ta­ción, o que apre­cia­rían al­go de en­tre­na­mien­to, pe­ro por cual­quier ra­zón no pue­den con­se­guir­lo aho­ra. Ese es el es­pa­cio en el que par­ti­ci­pa­mos”. Sky­fit ha re­cau­da­do al­re­de­dor de 1.5 mi­llo­nes de dó­la­res en fi­nan­cia­mien­to.

Cy­cle­cast trans­mi­te en strea­ming cla­ses de acon­di­cio­na­mien­to fí­si­co en au­dio pa­ra bi­ci­cle­tas es­ta­cio­na­rias a tra­vés de su apli­ca­ción mó­vil. Li­ve­ro­wing ha to­ma­do uno de los apa­ra­tos de ejer­ci­cio más an­ti­guos, la re­ma­do­ra, y per­mi­ti­do a los usua­rios com­pe­tir en­tre sí y co­nec­tar­se con una co­mu­ni­dad de re­ma­do­res a tra­vés de la apli­ca­ción de la com­pa­ñía. La apli­ca­ción de Pear Sports se sin­cro­ni­za con un mo­ni­tor de rit­mo car­dia­co, y los en­tre­na­do­res en la apli­ca­ción di­cen a los usua­rios cuan­do de­be­rían pre­sio­nar­se o des­ace­le­rar. La com­pa­ñía ha re­cau­da­do ca­si 6 mi­llo­nes de dó­la­res en fi­nan­cia­mien­to, se­gún la fir­ma de in­ves­ti­ga­ción de mer­ca­dos CB In­sights.

Pear Sports ven­de un mo­ni­tor de rit­mo car­dia­co con co­ne­xión Blue­tooth, aun­que la ma­yor par­te de es­tas com­pa­ñías no es­tán ven­dien­do hard­wa­re, tec­no­lo­gía y con­te­ni­do co­mo ha­ce Pe­lo­ton. Pe­ro Fo­ley sa­be que no es­ta­rá sin com­pe­ti­do­res por mu­cho tiem­po. Eje­cu­ti­vos en Soulcy­cle han in­di­ca­do pre­via­men­te que es­tán in­te­re­sa­dos en unir­se al mer­ca­do.

“Es­ta­mos asus­ta­dos al pen­sar que otras per­so­nas van a en­trar en la ca­te­go­ría”, di­jo Fo­ley. “Sa­be­mos que su­ce­de­rá. Si es el año pró­xi­mo o den­tro de dos años y si son dos o tres com­pe­ti­do­res o 10 com­pe­ti­do­res, no lo sa­be­mos”.

don­de Pe­lo­ton, el fa­bri­can­te de bi­ci­cle­tas de fit­ness, en vi­vo co­rrien­tes de un en­tre­na­mien­to di­ri­gi­do por Alex Tous­saint, en Nue­va York, 8 de sep­tiem­bre de 2016. El pe­lo­tón es uno de una se­rie de nue­vas em­pre­sas que uti­li­zan la tec­no­lo­gía de la ap­ti­tud pa­ra lle­var en­tre­na­mien­tos con en­can­to a los usua­rios, es­tén don­de es­tén; ‘90s cla­se de spin­ning de hip-hop de Tous­saint te­nía más de 200 ji­ne­tes sin­to­ni­zar de to­do el país. (Dolly Faibys­hev / The New York Ti­mes) – NYTM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.