SA­LU­DO DÍA ASIS­TEN­TE DE LA EDUCACIÓN

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - OPINIÓN -

Se­ñor di­rec­tor: El re­cién pa­sa­do 1 de oc­tu­bre se con­me­mo­ró el Día del Asis­ten­te de la Educación, fe­cha es­pe­cial pa­ra el per­so­nal ad­mi­nis­tra­ti­vo, pa­ra­do­cen­te y au­xi­liar de los di­fe­ren­tes es­ta­ble­ci­mien­tos edu­ca­cio­na­les de nues­tro país, quie­nes tra­ba­jan dia­ria­men­te jun­to con los do­cen­tes en be­ne­fi­cio de nues­tros ni­ños, ni­ñas y jó­ve­nes.

Los asis­ten­tes de la educación son un pi­lar fun­da­men­tal que per­ma­nen­te­men­te es­tá en con­tac­to con los ni­ños y al cui­da­do de ellos, ya que con su ex­pe­rien­cia, es­fuer­zo y ha­bi­li­da­des ha­cen que el queha­cer edu­ca­ti­vo sea más cá­li­do, efi­cien­te y cer­cano.

En es­te día, y a tra­vés de es­te im­por­tan­te me­dio de co­mu­ni­ca­ción, quie­ro ha­cer un sin­ce­ro re­co­no­ci­mien­to a ca­da uno de los asis­ten­tes de la educación por el va­lio­so apor­te que ha­cen a la educación de Chi­le, sien­do su tra­ba­jo im­por­tan­tí­si­mo pa­ra lo­grar que las fu­tu­ras ge­ne­ra­cio­nes sean per­so­nas más jus­tas y so­li­da­rias. Jo­sé Pé­rez Arria­ga­da Dipu­tado de la Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.