Hom­bre fue de­te­ni­do tras sus­traer es­pe­cies des­de su­per­mer­ca­do Acuen­ta

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

La opor­tu­na de­nun­cia al ni­vel 133 per­mi­tió de­te­ner a un hom­bre que -mo­men­tos an­tes- sus­tra­jo es­pe­cies des­de un su­per­mer­ca­do de Los Án­ge­les.

La in­for­ma­ción en­tre­ga­da sos­te­nía que el de­li­to es­ta­ba sien­do per­pe­tra­do en la su­cur­sal de Acuen­ta, ubi­ca­da fren­te al 575 de ave­ni­da Las Azaleas.

Ca­ra­bi­ne­ros con­cu­rrió al lu­gar, sor­pren­dien­do -de for­ma in fra­gan­ti- a tres per­so­nas que se da­ban a la fu­ga del lu­gar; en su fu­ga, aban­do­na­ron las es­pe­cies que mo­men­tos an­tes ha­bían sus­traí­do.

Uno de ellos -iden­ti­fi­ca­do co­mo Y. A.F.R.- fue al­can­za­do por efec­ti­vos po­li­cia­les en ca­lle Ca­bo de Hor­nos es­qui­na Is­la Na­va­rino, don­de fue de­te­ni­do.

Jun­to a un tra­ba­ja­dor del su­per­mer­ca­do, Ca­ra- bi­ne­ros ve­ri­fi­có que se tra­ta­ba de un to­tal de ocho ca­jas con­te­ne­do­ras de ro­pa, las que fue­ron ava­lua­das en 834 mil pe­sos.

Y.A.F.R., quien man­tie­ne an­te­ce­den­tes po­li­cia­les, fue arres­ta­do por el de­li­to de ro­bo en lu­gar no ha­bi­ta­do y pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra su pos­te­rior con­trol de de­ten­ción en el Juz­ga­do de Ga­ran­tía de Los Án­ge­les.

ANTISOCIALES AL­CAN­ZA­RON a sus­traer es­pe­cies ava­lua­das en un mon­to su­pe­rior a los 800 mil pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.