Arres­tan a co­no­ci­da me­che­ra con ór­de­nes de de­ten­ción pen­dien­te

Al dar­se cuen­ta de la pre­sen­cia de Ca­ra­bi­ne­ros, se dio a la fu­ga ha­cia el in­te­rior de una vi­vien­da.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Una mu­jer de 24 años, co­no­ci­da me­che­ra an­ge­li­na, fue de­te­ni­da por Ca­ra­bi­ne­ros en la ca­pi­tal pro­vin­cial de Los Án­ge­les.

Las di­li­gen­cias fue­ron en­ca­be­za­das por per­so­nal de la Sec­ción de In­ves­ti­ga­ción Po­li­cial (SIP) de Ca­ra­bi­ne­ros, en cir­cuns­tan­cias en que efec­tua­ban un pa­tru­lla­je a fin de de­tec­tar a per­so­nas que man­tu­vie­ran ór­de­nes de de­ten­ción vi­gen­tes. Mien­tras se des­pla­za­ban por ca­lle Aguas Ca­lien­tes en di­rec­ción al po­nien­te se per­ca­ta­ron de la pre­sen­cia de A.P.V.A., de 24 años, quien man­te­nía nue­ve ór­de­nes de de­ten­ción vi­gen­te.

Al que­rer efec­tuar­le una fis­ca­li­za­ción, y tras per­ca­tar­se de la pre­sen­cia de efec­ti­vos po­li­cia­les en el lu­gar, la mu­jer se es­ca­pa ha­cia el in­te­rior de una vi­vien­da. An­te la fla­gran­cia del he­cho, A.P.V. A fue de­te­ni­da al in­te­rior de la mis­ma, re­cu­pe­ran­do una pren­da de ves­tir que ha­bría si­do uti­li­za­da pa­ra per­pe­trar un de­li­to.

Pa­ra evi­tar ser de­te­ni­da por Ca­ra­bi­ne­ros, la mu­jer cam­bia­ba fre­cuen­te­men­te de do­mi­ci­lio; sin em­bar­go, fue des­cu­bier­ta por efec­ti­vos po­li­cia­les.

A sus 24 años, A. P.V. A re­gis­tra cer­ca de 90 de­ten­cio­nes por di­fe­ren­tes de­li­tos, en su ma­yo­ría hur­tos, y nue­ve ór­de­nes de arres­to ema­na­das de di­fe­ren­tes tri­bu­na­les de la re­gión. A.P.V.A. era re­que­ri­da por la jus­ti­cia por 5 de­li­tos de hur­to sim­ple, ema­na­das del Juz­ga­do de Ga­ran­tía de Con­cep­ción, de Los Án­ge­les y San Car­los; una or­den de de­ten­ción por el de­li­to de ame­na­za a gen­dar­me en el desem­pe­ño de sus fun­cio­nes, ema­na­da del Juz­ga­do de Ga­ran­tía de Con­cep­ción, y una por el de­li­to de re­cep­ta­ción, del Juz­ga­do de Ga­ran­tía de Los Án­ge­les, en­tre otras.

TRAS SER DE­TE­NI­DA, la mu­jer fue pues­ta a dis­po­si­ción de los tri­bu­na­les co­rres­pon­dien­tes.( ima­gen de re­fe­ren­cia)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.