Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te horóscopo, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, San­tia­go, di­rec­ción a la cual pue­de es­cri­bir­le en­vian­do un so­bre con es­tam­pi­llas, se­ña­lan­do s

ARIES (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL) AMOR: El amor tran­qui­lo y se­reno es más du­ra­de­ro. La aven­tu­ra y el de­sen­freno se dis­fru­tan, pe­ro de­jan un va­cío. SA­LUD: De­be po­ner más de su par­te si de su sa­lud se tra­ta. DI­NE­RO: Me­jo­ras en el tra­ba­jo. No obs­tan­te, hay un com­pa­ñe­ro que pue­de per­ju­di­car­lo/a. CO­LOR: Bur­deo. NÚ­ME­RO: 22.

TAURO (21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO) AMOR: De­be cam­biar esa ac­ti­tud tan de­fen­si­va si es que desea nue­va­men­te ser fe­liz. Ya de­bes dar vuel­ta la pá­gi­na. SA­LUD: La ra­bia per­ju­di­ca su es­ta­do emo­cio­nal. Con­tró­le­se. DI­NE­RO: Las co­sas le irán fun­cio­nan­do si evi­ta im­pa­cien­tar­se. CO­LOR: Ca­lip­so. NÚ­ME­RO: 26.

GEMINIS (21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO) AMOR: La épo­ca se da pa­ra sa­lir de la ru­ti­na y en­fo­car­se en los te­mas re­la­cio­na­dos con el ro­man­ce. SA­LUD: Tra­te de no pen­sar tan­to en los pro­ble­mas, bus­que un ins­tan­te pa­ra re­la­jar­se. DI­NE­RO: Evi­te pe­dir prés­ta­mos pa­ra dar­se gus­tos. CO­LOR: Ma­rrón. NÚ­ME­RO: 8.

CÁN­CER (22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO) AMOR: No re­cla­me más de la cuen­ta ya que es­pan­ta a su pa­re­ja o a quie­nes in­ten­tan acer­car­se un po­co. SA­LUD: Un po­co de ejer­ci­cio no le cae­rá na­da mal. DI­NE­RO: No se arre­pien­ta de los pa­sos que da en ma­te­ria eco­nó­mi­ca. CO­LOR: Ro­jo. NÚ­ME­RO: 35.

LEO (23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO) AMOR: Esos ce­los no es­tán jus­ti­fi­ca­dos ya que le es­tá guian­do só­lo la des­con­fian­za. SA­LUD: No se de­je lle­var por ten­sio­nes. De ahí a en­fer­mar­se de los ner­vios hay so­lo un pa­so. DI­NE­RO: Tra­te de no se­guir con­tra­yen­do deu­das. CO­LOR: Bei­ge. NÚ­ME­RO: 13. AMOR:

VIRGO Bus­que re­fu­gio(23 DE en AGOSTO­la per­so­naAL 22 ama­da.DE SEP­TIEM­BRE)En­con­tra­rá más de­be com­pren­sión­to­mar­se con de res­pon­sa­bi­li­dad.la que cree. SA­LUD: Ten­ga La cui­da­do se­xua­li­dady use pre­ser­va­ti­vo.To­me ai­re y con­ti­núe. DI­NE­RO: CO­LOR:La tor­men­ta Blan­co. tien­de NÚ­ME­RO:a la cal­ma.5. AMOR:

LIBRA La so­le­dad (23 se DE que­da SEPTIEMBREa­trás y AL sus 22 día­sDE OC­TU­BRE)de tris­te­za Ha­ga­se trans­for­man­más ejer­ci­cio só­lo­ya queen ayu­da­ráun mal re­cuer­do.a que las ten­sio­nes SA­LUD: se De­be eli­mi­nen. apro­ve­char­la DI­NE­RO:pa­ra au­men­ta­rU­na me­jo­ra­sus re­ser­vas.en su eco­no­mía.CO­LOR: Ro­sa­do. NÚ­ME­RO: 4. AMOR:

ES­COR­PIÓN Cui­da­do con (23 las DE ten­ta­cio­ne­sOCTUBRE AL en 22 el DE tra­ba­jo. NO­VIEM­BRE)Us­ted se­rá­de su quien sa­lud. pier­da. DI­NE­RO: SA­LUD: En­fó­que­seTo­me se­ria­men­teen las ta­reas las que rien­das tie­ne y Azul.en res­pon­der NÚ­ME­RO: en 31. to­do, así le irá muy bien. CO­LOR: AMOR:

SAGITARIO Tra­te de sen­tar(23 DE ca­be­za, NOVIEMBRE­le ase­gu­roAL 20 DE que DI­CIEM­BRE)se sen­ti­rá más su­pe­rar va­lo­ra­do/a.si se apo­ya SA­LUD:en los Cri­sis su­yos. ner­vio­sa DI­NE­RO: que Pro­ble­mas­se pue­de con al­gu­nos com­pa­ñe­ros/as de tra­ba­jo. Tó­me­se un tiem­po pa­ra acla­rar las co­sas con ellos/as. CO­LOR: Gris. NÚ­ME­RO: 27. AMOR:

CAPRICORNIOLas du­das son (21 na­tu­ra­les,DE DICIEMBRE­pe­ro AL no 20 pue­de­nDE ENERO)lle­var­le a un ca­mino tan ex­tre­mo. SA­LUD: Las aler­gias se­gui­rán cau­sán­do­le molestias. Re­cuer­de que es ha­bi­tual en es­ta tem­po­ra­da. DI­NE­RO: Si ya tie­ne deu­das, no si­ga con­tra­yen­do otras. CO­LOR: Vio­le­ta NÚ­ME­RO: 9.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO) AMOR: No lle­ne su co­ra­zón de odio, no va­le la pe­na. Le­ván­te­se y si­ga con vo­lun­tad. SA­LUD: No des­pil­fa­rre su vi­da en pa­rran­das. DI­NE­RO: No pos­ter­gue sus ideas, de­be plan­tear­las pa­ra que sus su­pe­rio­res se den cuen­ta de sus ver­da­de­ras ca­pa­ci­da­des. CO­LOR: Ca­fé. NÚ­ME­RO: 18.

PISCIS (20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO) AMOR: La ver­dad siem­pre triun­fa­rá so­bre la men­ti­ra, aun­que a ve­ces pa­rez­ca im­po­si­ble. SA­LUD: Pien­se en es­ca­par­se unos días en cuan­to pue­da, pa­ra ali­viar un po­co la fa­ti­ga. DI­NE­RO: Tie­ne deu­das, pe­ro no es pa­ra echar­se a mo­rir, si se or­de­na sal­drá ade­lan­te. CO­LOR: Tur­que­sa. NÚ­ME­RO: 25.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.