Dos he­ri­dos de­ja ac­ci­den­te ocu­rri­do en cru­ce Ca­bre­ro

Una em­ba­ra­za­da fue tras­la­da­da al hos­pi­tal an­ge­lino.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Dos per­so­nas he­ri­das fue el sal­do que arro­jó un ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do en la co­mu­na de Ca­bre­ro. El he­cho se pro­du­jo la tar­de de es­te miér­co­les en el pa­so so­bre ni­vel de la Ru­ta 146, que co­nec­ta las co­mu­nas de Con­cep­ción y Yun­gay.

En el lu­gar se pro­du­jo una co­li­sión de dos vehícu­los me­no­res, quie­nes im­pac­ta­ron de fren­te.

Los dos ocu­pan­tes de un au­to­mó­vil mar­ca Che­vro­let, mo­de­lo Aveo, re­sul­ta­ron con he­ri­das –apa­ren­te­men­te- le­ves.

En el se­gun­do vehícu­lo in­vo­lu­cra­do en el ac­ci­den­te –un sta­tion va­gon mar­ca Ford- se des­pla­za­ba una ca­bo del Ejér­ci­to de do­ta­ción del re­gi­mien­to de Buín con 32 se­ma­nas de ges­ta­ción.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, la mu­jer es­ta­ba sien­do aten­di­da por per­so­nal del Ser­vi­cio de Aten­ción Pri­ma­ria de Ur­gen­cia (SAPU) de Ca­bre­ro y a la es­pe­ra de ser tras­la­da­da has­ta el Hos­pi­tal Ba­se de Los Án­ge­les pa­ra su eva­lua­ción.

De igual for­ma, en es­te úl­ti­mo vehícu­lo se tras­la­da­ban otras cua­tro per­so­nas – en­tre ellas, un lac­tan­te- quie­nes, en pri­me­ra ins­tan­cia, ha­brían re­sul­ta­do son le­sio­nes.

RU­TA Q-60

La ma­ña­na de es­te miér­co­les, un ac­ci­den­te se re­gis­tró a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 3,5 de la Ru­ta Q-60, que co­nec­ta la co­mu­na de Ca­bre­ro con la lo­ca­li­dad de Mon­te Águi­la.

En el lu­gar se pro­du­jo una co­li­sión por al­can­ce que in­vo­lu­cró a dos vehícu­los me­no­res que –a esa ho­ra­cir­cu­la­ban por di­cho ca­mino.

El ac­ci­den­te arro­jó co­mo sal­do una per­so­na con he­ri­das de ca­rác­ter le­ve; se tra­tó de un hom­bre que ma­ne­ja­ba uno de los au­to­mó­vi­les in­vo­lu­cra­dos.

Al si­tio del su­ce­so con­cu­rrió per­so­nal de Ca­ra­bi­ne­ros, quie­nes efec­tua­ron la al­coho­le­mia de ri­gor a am­bos con­duc­to­res, arro­jan­do que los dos lo ha­cían en nor­mal es­ta­do de tem­pe­ran­cia.

Pro­duc­to del he­cho, am­bos que­da­ron ci­ta­dos al Juz­ga­do de Po­li­cía Lo­cal de Ca­bre­ro.

VOL­CA­MIEN­TO

El pri­me­ro de ellos se ori­gi­nó la no­che de es­te mar­tes, en el cru­ce que une la Ru­ta 146 con la Ru­ta 5 Sur.

En el lu­gar, y por cau­sas que se in­ves­ti­gan, el con­duc­tor de un ca­mión per­dió el con­trol del vehícu­lo pa­ra, pos­te­rior­men­te, vol­car­se a un cos­ta­do de la ru­ta.

Des­de Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le re­la­ta­ron que par­te de su es­truc­tu­ra que­dó en la cal­za­da, lo que obs­ta­cu­li­zó el nor­mal flu­jo de au­to­mó­vi­les que cir­cu­la­ba por el lu­gar, que­dan­do ha­bi­li­ta­do el pa­so so­bre ni­vel en am­bos sen­ti­dos.

El con­duc­tor del ca­mión ha­bía sa­li­do des­de Tal­cahuano en di­rec­ción a la lo­ca­li­dad de Pu­rran­que, trans­por­tan­do se­mi­llas de bul­bos de flo­res. Pro­duc­to del ac­ci­den­te, quien con­du­cía el vehícu­lo re­sul­tó con he­ri­das le­ves.

El ca­mión, en tan­to, fue re­ti­ra­do du­ran­te la jor­na­da de es­ta tar­de por par­te de la con­ce­sio­na­ria Ru­ta del Bos­que.

EL HE­CHO SE PRO­DU­JO la tar­de de es­te miér­co­les en el pa­so so­bre ni­vel de la Ru­ta 146.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.