LA VOZ DE LA PRO­VIN­CIA

Dan de ba­ja a ca­ra­bi­ne­ro por ad­qui­rir un vehícu­lo con en­car­go por ro­bo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - REDACCIÓN -

@German Sec­kel von Un­ger: No veo cual es el de­li­to del ca­ra­bi­ne­ro. Com­pró un au­to con to­dos los pa­pe­les al día. Y des­pués de ha­cer­lo, an­tes de ins­cri­bir­lo, el due­ño po­ne la de­nun­cia por ro­bo. Le pue­de pa­sar a cual­quie­ra.

@Ali Li­chi­ta: Qué ma­la la jus­ti­cia, por­que no aga­rra­ron pre­so al que le ven­dió el vehícu­lo al ca­ra­bi­ne­ro. Se dan cuen­ta que la jus­ti­cia es­tá al fa­vor de los la­dro­nes. Qué sa­bía es­te po­bre ca­ra­bi­ne­ro, cuán­to le ha­brá cos­ta­do jun­tar sus mo­ne­di­tas pa­ra com­prar­se un au­ti­to.

@Mary­ta Mo­ra­les: Qué pe­na por el ca­ra­bi­ne­ro… a cual­quie­ra le pue­de pa­sar. Co­mo es­tá la gen­te de des­ho­nes­ta hoy. Mu­chos se mo­fan, lo en­jui­cian. Si él hu­bie­se sa­bi­do… ja­más hu­bie­se he­cho ne­go­cio y arries­gar­se a per­der su fuen­te la­bo­ral. Yo pue­do com­prar un au­to con­fia­da­men­te y an­tes de ha­cer trans­fe­ren­cia, pue­den dar el vehícu­lo por ro­ba­do y voy de­te­ni­da por re­cep­ta­ción de ob­je­to ro­ba­do. Por eso hay que te­ner mu­cho cui­da­do. Ojo con esos sin­ver­güen­zas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.