Li­ga fe­me­ni­na ve­rá ac­ción con dos due­los atrac­ti­vos

La can­cha del Real Vic­to­ria, o de Alonso, se­rán los epi­cen­tros de los en­cuen­tros más in­tere­san­tes de la jor­na­da sa­ba­ti­na.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Es­te fin de se­ma­na se jue­ga una nue­va fe­cha de la li­ga fe­me­ni­na, tan­to en el gru­po A co­mo en el B. En la pri­me­ra sec­ción se en­fren­ta­rá Real Vic­to­ria con Dá­vi­la, Du­que­sas con Alonso A, y Las Vegas con Re­ve­la­ción.

En el B jue­ga Alonso A con Vi­lla Her­mo­sa, Afro­di­tas con Unión Los Án­ge­les y Ba­rrio Uni­do con Ba­rón Ro­jo.

“Los par­ti­dos atrac­ti­vos de es­te fin de se­ma­na, es el que ju­ga­rá Real Vic­to­ria con el Dá­vi­la, un clá­si­co en el fút­bol fe­me­nino de nues­tra ciu­dad, don­de es­te úl­ti­mo per­dió su in­vic­to an­te Las Vegas, que se acer­ca al Dá­vi­la. En el gru­po B, el más atrac­ti­vo es en el que Alonso A re­ci­be a Vi­lla Her­mo­sa, un cua­dro de Alonso que quie­re vol­ver al gru­po A y en­ca­be­za la ta­bla”, co­men­tó.

Ade­más, aña­dió que “es­tos par­ti­dos se ju­ga­rán el día sá­ba­do, en las can­chas del Real Vic­to­ria, de Alonso. Pa­ra el día lu­nes se ju­ga­rá un par­ti­do pen­dien­do, en­tre Ba­rón Ro­jo y Ba­rrio Uni­do”.

Re­cor­de­mos que de es­tos equi­pos han si­do son­dea­das va­rias ju­ga­do­ras, y en tor­neos an­te­rio­res han re­ca­la­do –en su ma­yo­ría- al­gu­nas co­mo re­fuer­zos de equi­pos de la pri­me­ra di­vi­sión del fút­bol na­cio­nal. Ejem­plo de ello es del tra­di­cio­nal in­te­rés de la Uni­ver­si­dad de Con­cep­ción en vi­si­tar -re­cu­rren­te­men­te­los par­ti­dos de las an­ge­li­nas.

EL SÁ­BA­DO SE JU­GA­RÁN los par­ti­dos de la nue­va fe­cha de la li­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.