Ho­rós­co­po

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA -

ARIES

(21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL) AMOR: Pa­só por un mal pe­río­do, pe­ro aho­ra vie­ne lo bueno y de­be dis­fru­tar­lo al má­xi­mo. SA­LUD: El tra­ba­jo y las pre­sio­nes am­bien­ta­les lo des­es­ta­bi­li­zan emo­cio­nal­men­te. Eví­te­lo mos­tran­do for­ta­le­za. DI­NE­RO: Mal día pa­ra los ne­go­cios. CO­LOR: Ama­ri­llo. NÚ­ME­RO: 16.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO) AMOR: Si pen­sa­ba que su pe­río­do de so­le­dad iba a ser más lar­go, se equi­vo­có. La vi­da le son­rei­rá nue­va­men­te. SA­LUD: De­be to­mar las co­sas con un po­co más de cal­ma pa­ra evi­tar el ex­ce­so de es­trés. DI­NE­RO: Bue­nas se­ña­les si se es­fuer­za. CO­LOR: Ce­les­te. NÚ­ME­RO: 23.

GEMINIS

(21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO) AMOR: El amor lle­ga so­lo, no se de­be for­zar la bús­que­da, ya que la im­pa­cien­cia lle­va al error. SA­LUD: Si su ca­be­za an­da bien, su cuer­po tam­bién ten­de­rá a mar­char me­jor. DI­NE­RO: No es ma­lo pe­dir ayu­da a los de­más, siem­pre y cuan­do de­vuel­va lo pe­di­do. CO­LOR: Ne­gro. NÚ­ME­RO: 21.

CÁN­CER

(22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO) AMOR: De­be de­jar­se sor­pren­der por el des­tino, es­te le tie­ne una gran sor­pre­sa pa­ra su vi­da. SA­LUD: Pro­ble­mas es­to­ma­ca­les pa­sa­je­ros, pe­ro que po­drían agra­var­se si no se cui­da. DI­NE­RO: No se de­je de­rro­tar por un mal mo­men­to, va­mos que us­ted pue­de. CO­LOR: Fuc­sia. NU­ME­RO: 8.

LEO

(23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO) AMOR: Ha vi­vi­do una eta­pa lar­ga de su vi­da en­tre la des­orien­ta­ción y las zo­zo­bras, es ho­ra que ma­du­re, sien­te ca­be­za y es­co­ja bien. SA­LUD: El an­tí­do­to pa­ra to­dos sus ma­les es­tá en su fuer­za men­tal. DI­NE­RO: No si­ga en­deu­dán­do­se o des­pués se­rá muy tar­de. CO­LOR: Blan­co. NU­ME­RO: 2.

VIRGO

(23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE) AMOR: No cie­rre su co­ra­zón a esa ex­pe­rien­cia. El amor es­tá lle­gar a su vi­da. SA­LUD: Pro­ble­ma a la vis­ta. Con­sul­te es­pe­cia­lis­ta con pron­ti­tud. DI­NE­RO: Apro­ve­che su ta­len­to y tra­te de po­ner su pro­pio ne­go­cio. CO­LOR: Mo­ra­do. NU­ME­RO: 32.

LIBRA

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE) AMOR: Es­tá pa­san­do mu­cho tiem­po y us­ted no ha to­ma­do la ini­cia­ti­va. Le acon­se­jo ac­tuar pron­to. SA­LUD: Hay pro­ble­mas mus­cu­la­res de­bi­do a es­fuer­zos des­me­di­dos. DI­NE­RO: Pru­den­cia en los gas­tos te lle­va­rá a una ma­yor tran­qui­li­dad en el fu­tu­ro cer­cano. CO­LOR: Sal­món. NÚ­ME­RO: 15.

ES­COR­PIÓN

(23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE) AMOR: No des­cui­de el as­pec­to ro­mán­ti­co, que es la ba­se de to­da re­la­ción. SA­LUD: Bas­ta de hi­po­con­dría, si si­gue in­ven­tan­do en­fer­me­da­des só­lo ha­rá que los de­más se abu­rran de us­ted. DI­NE­RO: Pien­se en desa­rro­llar pro­yec­tos pa­ra­le­los a su tra­ba­jo. CO­LOR: Bei­ge. NÚ­ME­RO: 18.

SAGITARIO

(23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE) AMOR: Re­cu­rra más a la ac­ción que a las pa­la­bras. SA­LUD: Se es­tá pro­pa­san­do en co­mer y be­ber, y su pe­so es­tá su­bien­do. DI­NE­RO: Cui­da­do con re­cu­rrir a fi­nan­cia­mien­to in­for­mal ya que le pue­de ge­ne­rar más pro­ble­mas que be­ne­fi­cios. CO­LOR: Azul. NÚ­ME­RO: 19.

CAPRICORNIO

(21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO) AMOR: Evi­te juz­gar a to­da la gen­te que se pre­sen­ta an­te us­ted. No hay que mi­rar la pa­ja en el ojo ajeno. SA­LUD: No se de­je lle­var por la ra­bia ya que afec­ta de­ma­sia­do a sus ner­vios. DI­NE­RO: Apro­ve­che el tra­ba­jo que tie­ne pa­ra mos­trar sus con­di­cio­nes. CO­LOR: Vio­le­ta. NU­ME­RO: 27.

ACUA­RIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO) AMOR: Bus­que el mo­men­to pro­pi­cio pa­ra acla­rar las co­sas, no de­je que el tiem­po si­ga pa­san­do sin to­mar car­tas en el asun­to. SA­LUD: Ten­ga cui­da­do con los ac­ci­den­tes en el ho­gar. DI­NE­RO: In­gre­sos no pre­su­pues­ta­dos. Apro­vé­che­los pa­ra afron­tar lo que vie­ne. CO­LOR: Te­rra­co­ta. NU­ME­RO: 14.

PISCIS

(20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO) AMOR: Los fra­ca­sos an­te­rio­res no de­ben con­tar. Ya es tiem­po de ini­ciar un nue­vo pro­ce­so en su vi­da. SA­LUD: Cui­da­do con los sig­nos de ar­tri­tis. DI­NE­RO: Hay un tra­ba­jo en un pro­yec­to am­bi­cio­so. Es bueno, pe­ro es­tú­die­lo an­tes de de­ci­dir. CO­LOR: Ro­sa­do. NU­ME­RO: 1.

La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te ho­rós­co­po, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, Santiago, di­rec­ción a la cual pue­de escribirle en­vian­do un so­bre con es­tam­pi­llas, se­ña­lan­do su signo y su es­ta­do ci­vil pa­ra que ella res­pon­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.