Mu­je­res re­ci­bie­ron char­la en ma­te­ria de vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar

La ini­cia­ti­va fue rea­li­za­da por la en­car­ga­da de la ofi­ci­na que aco­ge de­nun­cias en es­ta ma­te­ria, de­pen­dien­te de la pri­me­ra co­mi­sa­ría de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Cer­ca de 50 mu­je­res, en su ma­yo­ría due­ñas de ca­sa, re­ci­bie­ron una ca­pa­ci­ta­ción en ma­te­ria de vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar. La ac­ti­vi­dad fue rea­li­za­da por la en­car­ga­da de la Ofi­ci­na de Vio­len­cia In­tra­fa­mi­liar de la pri­me­ra co­mi­sa­ría de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les, la sar­gen­to se­gun­do An­ge­li­na Cue­vas.

La ini­cia­ti­va tu­vo lugar en de­pen­den­cias de un co­mi­té de agua po­ta­ble ubi­ca­do en el sec­tor ru­ral de San­ta Fe, en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

Las be­ne­fi­cia­das co­rres­pon­den a un gru­po de mu­je­res em­pren­de­do­ras que en la ac­tua­li­dad es­tán rea­li­zan­do di­ver­sos cur­sos y que ne­ce­si­ta­ban una ca­pa­ci­ta­ción en es­ta ma­te­ria. Du­ran­te la jor­na­da abor­da­ron di­fe­ren­tes te­mas re­la­cio­na­dos con vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar. En­tre ellos, en qué con­sis­te, dón­de y có­mo de­nun­ciar, y qué ha­cer en ca­so de ser víc­ti­mas de es­te fla­ge­lo o de co­no­cer a al­guien que la su­fra.

LA CHAR­LA TU­VO lugar en de­pen­den­cias de un co­mi­té de agua po­ta­ble ubi­ca­do en el sec­tor de San­ta Fe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.