Ca­ra­bi­ne­ros com­par­tió con me­no­res de es­cue­la ru­ral an­ge­li­na

Se tra­tó de 17 es­tu­dian­tes que cur­san en­tre kín­der y 6º bá­si­co, y la vi­si­ta se reali­zó a fin de dar cum­pli­mien­to al rol edu­ca­ti­vo de la ins­ti­tu­ción.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Una en­tre­te­ni­da jor­na­da fue la que tu­vie­ron me­no­res de la Es­cue­la G-904 “La Man­cha”, em­pla­za­da en el sec­tor ru­ral de la co­mu­na de Los Án­ge­les.

Has­ta de­pen­den­cias del es­ta­ble­ci­mien­to edu­ca­cio­nal lle­gó per­so­nal de Ca­ra­bi­ne­ros pa­ra com­par­tir con ellos y dar vi­da a la la­bor edu­ca­ti­va que rea­li­za la ins­ti­tu­ción.

Em­pla­za­da en el sec­tor de Can­cha Rayada, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 20 del ca­mino a Ma­ría Do­lo­res, la es­cue­la al­ber­ga a 17 alum­nos que cur­san en­tre kín­der y 6 º bá­si­co, quie­nes tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de com­par­tir con per­so­nal uni­for­ma­do.

La ini­cia­ti­va se en­mar­có en los li­nea­mien­tos de Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le, ins­ti­tu­ción que de for­ma per­ma­nen­te vi­si­ta los co­le­gios de la ciu- dad con la fi­na­li­dad de dar cum­pli­mien­to a su rol edu­ca­ti­vo.

Ade­más de vi­si­tar a los alum­nos, les en­se­ñan so­bre le­yes de trán­si­to o nor­ma­ti- vas es­pe­cia­les y los ayu­dan a reforzar el ra­mo de ma­te­má­ti­cas, una de las asig­na­tu­ras no muy que­ri­das por par­te de mu­chos es­tu­dian­tes.

Du­ran­te la jor­na­da les en­tre­ga­ron re­vis­tas de Ca­ra­bi­ne­ros e in­for­ma­ción en torno a las la­bo­res que dia­ria­men­te eje­cu­ta per­so­nal uni­for­ma­do y, de pa­so, los mo­ti­van a con­ti­nuar con sus es­tu­dios.

LA ES­CUE­LA SE EMPLAZA en el sec­tor de Can­cha Rayada, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 20 del ca­mino a Ma­ría Do­lo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.