Ibe­ria pre­ten­de atraer a sus hin­chas con en­tra­das ac­ce­si­bles en pre­ven­ta

El in­gre­so a ga­le­ría ten­drá un cos­to de tres mil pe­sos, y po­drán ad­qui­rir­la a ese pre­cio has­ta es­te viernes, a las 19 ho­ras.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Deportes Ibe­ria, co­mo ya es tradición, in­vi­ta a su hin­cha­da a pre­sen­ciar la par­ti­ci­pa­ción del club en la no­ve­na fe­cha de la pri­me­ra B a rea­li­zar­se es­te sá­ba­do 15 de oc­tu­bre a las 19 ho­ras en el Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal de Los Án­ge­les, re­cin­to don­de se en­fren­ta­rá a San­tia­go Mor­ning.

El club in­for­mó, ade­más, que los lu­ga­res de in­gre­so al es­ta­dio se­rán los si­guien­tes: pa­ra en­trar a ga­le­ría de­be­rán ha­cer­lo por ca­lle avenida Los Án­ge­les S/N, en­tra­da prin­ci­pal; en el ca­so de tri­bu­na no te­cha­da y abo­na­dos, ha­rán lo pro­pio por ca­lle Los Ti­los (por­tón la­te­ral); en tan­to, ba­rra vi­si­ta in­gre­sa­rá por ca­lle Co­lo Co­lo.

PRE­VEN­TA Y OTROS AN­TE­CE­DEN­TES

La pre­ven­ta se ha­rá el día jue­ves 13 de oc­tu­bre, des­de las 10 ho­ras, y se­rá has­ta el día viernes 14 has­ta las 19 ho­ras, en Óp­ti­ca Colón, ubi­ca­do en Colón 518. Los va­lo­res son los si­guien­tes: Ga­le­ría $3.000; tri­bu­na no te­cha­da $4.000; tri­bu­na te­cha­da $6.000.

Las en­tra­das se pon­drán a dis­po­si­ción en las bo­le­te­rías del Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal el sá­ba­do, a con­tar de las 15:30 ho­ras. Las puer­tas del re­cin­to se abri­rán a las 17:30 ho­ras.

El va­lor de las en­tra­das el día del par­ti­do se­rá: Ga­le­ría $4.000; tri­bu­na no te­cha­da lo­cal y vi­si­ta $5.000; tri­bu­na te­cha­da $7.000.

Ade­más, se rea­li­za­rá con­trol de iden­ti­dad, por lo tan­to, es obli­ga­ción por­tar su car­net, de lo con­tra­rio no po­drá in­gre­sar al re­cin­to de­por­ti­vo. A su vez se les so­li­ci­ta lle­gar con an­ti­ci­pa­ción pa­ra así no for­mar aglo­me­ra­cio­nes a úl­ti­ma ho­ra.

Tam­bién, a tra­vés de un comunicado se men­cio­nó que por dis­po­si­ción de Ca­ra­bi­ne­ros, la Go­ber­na­ción y Es­ta­dio Se­gu­ro, no es­ta­rá ha­bi­li­ta­do el in­gre­so de vehícu­los al es­ta­dio. Se re­co­mien­da com­prar el tic­ket con an­te­rio­ri­dad, pa­ra evi­tar tu­mul­tos du­ran­te la ho­ra del par­ti­do, y así im­pe­dir que Ca­ra­bi­ne­ros pro­ce­da a in­te­rrum­pir la ven­ta de en­tra­das has­ta una ho­ra an­tes de ini­cia­do el en­cuen­tro.

IBE­RIA CUEN­TA las ho­ras pa­ra sal­tar a la can­cha del mu­ni­ci­pal an­ge­lino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.