De­tie­nen a hom­bre que de­bía más de $2 mi­llo­nes 600 mil en pen­sión de ali­men­tos

A es­ta per­so­na se su­man otras dos que fue­ron arres­ta­das por el mis­mo he­cho.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Un hom­bre que adeu­da­ba más de 2 mi­llo­nes 600 mil pe­sos en pen­sión de ali­men­tos fue el sal­do que arro­jó un ope­ra­ti­vo efec­tua­do en la ciu­dad de Mulchén.

Las di­li­gen­cias fue­ron en­ca­be­za­das por per­so­nal de la Sec­ción de In­ves­ti­ga­ción Po­li­cial (SIP) de Ca­ra­bi­ne­ros de la co­mu­na del Bu­reo.

El arres­to de es­ta per­so­na se pro­du­jo du­ran­te la ma­ña­na de es­te mar­tes en ca­lle Sal­vo al lle­gar a Vi­lla­lón, en cir­cuns­tan­cias en que el hom­bre ca­mi­na­ba en di­rec­ción a su trabajo.

Des­de Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le de­ta­lla­ron que el hom­bre de 42 años, quien no re­gis­tra an­te­ce­den­tes po­li­cia­les, cam­bia­ba cons­tan­te­men­te de do­mi­ci­lio a fin de no ser ubi­ca­do por la po­li­cía.

Sin em­bar­go, el trabajo in­ves­ti­ga­ti­vo de per­so­nal po­li­cial lo­gró de­ter­mi­nar su pa­ra­de­ro y po­ner­lo a dis­po­si­ción del Juz­ga­do de Ga­ran­tía de Mulchén.

En el lu­gar fue abor­da­do por Ca­ra­bi­ne­ros, quie­nes le efec­tua­ron un con­trol de iden­ti­dad y es­ta­ble­cie­ron que se tra­ta­ba de un hom­bre que era re­que­ri­do por la justicia por­que de­bía un mon­to su­pe­rior a los 2 mi­llo­nes 600 mil pe­sos en pen­sión de ali­men­tos.

Asi­mis­mo, du­ran­te es­te fin de se­ma­na, otras dos per­so­nas fue­ron de­te­ni­das por la po­li­cía uni­for­ma­da por es­ta mis­ma ma­te­ria en Mulchén.

Am­bas de­bían más de 500 mil pe­sos ca­da una en pen­sión de ali­men­tos y fue­ron pues­tas a dis­po­si­ción del Juz­ga­do de Ga­ran­tía co­rres­pon­dien­te.

EL HOM­BRE FUE ARRES­TA­DO por Ca­ra­bi­ne­ros de Mulchén en ca­lle Sal­vo al lle­gar a Vi­lla­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.