SA­LU­DO “DÍA DEL PRO­FE­SOR”

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - OPINIÓN -

Se­ñor Director: Con mo­ti­vo de ce­le­brar­se el 16 de oc­tu­bre de ca­da año, el “Día del Pro­fe­sor”, des­de la Di­rec­ción de Edu­ca­ción Mu­ni­ci­pal de Los Án­ge­les, en­via­mos un afec­tuo­so sa­lu­do a to­dos los do­cen­tes del país y de la co­mu­na.

Es­ta es una oca­sión de es­pe­cial tras­cen­den­cia y co­mo tal, la ce­le­bra­re­mos con en­tu­sias­mo, pues son los pro- fe­so­res quie­nes for­man par­te fun­da­men­tal del pro­ce­so edu­ca­ti­vo de nues­tros ni­ños y jó­ve­nes, de­ter­mi­nan­do así su fu­tu­ro y con ello, el de nues­tra so­cie­dad. Es­ta­mos con­ven­ci­dos de que es­ta pro­fe­sión es una de las más im­por­tan­tes pa­ra el desa­rro­llo so­cial y por ello, el mu­ni­ci­pio ha pues­to es­pe­cial én­fa­sis en apo­yar su tra­ba­jo, po­ten­ciar sus ha­bi­li­da­des, au­men­tar sus ca­pa­ci­ta­cio­nes y por cier­to, me­jo­rar pau­la­ti­na­men­te sus con­di­cio­nes la­bo­ra­les.

Gra­cias a ellos y a los bue­nos re­sul­ta­dos de su tra­ba­jo, he­mos po­di­do avan­zar en el for­ta­le­ci­mien­to de la edu­ca­ción pú­bli­ca y en­fren­ta­re­mos en equi­po los desafíos que in­clu­ye la Re­for­ma Edu­ca­cio­nal.

Es­pe­ra­mos que dis­fru­ten co­mo me­re­cen de es­te día es­pe­cial y les ha­ce­mos lle­gar nues­tro sin­ce­ro re­co­no­ci­mien­to a su tra­ba­jo, en­tre­ga, es­fuer­zo y vo­ca­ción, que en la ma­yor par­te de los ca­sos, van más allá de su es­tric­ta res­pon­sa­bi­li­dad. Car­los Lang Fuen­tes Director Co­mu­nal Edu­ca­ción Los Án­ge­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.