De­tie­nen a dos per­so­nas que in­ti­mi­da­ron a su víc­ti­ma y le ro­ba­ron di­ver­sas es­pe­cies

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Dos hom­bres fue­ron de­te­ni­dos tras pro­ta­go­ni­zar un ro­bo con in­ti­mi­da­ción, en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

El ope­ra­ti­vo fue en­ca­be­za­do por de­tec­ti­ves de la Bri­ga­da de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (Bi­crim) de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­cio­nes de la ca­pi­tal pro­vin­cial de Bío Bío.

Las di­li­gen­cias se ori­gi­na­ron a raíz de an­te­ce­den­tes en torno a un he­cho ocu­rri­do en la po­bla­ción Do­min­go Con­tre­ras Gómez, don­de des­co­no­ci­dos in­ti­mi­da­ron la víc­ti­ma en la vía pú­bli­ca con un cu­chi­llo.

Fue de es­ta for­ma que le sus­tra­je­ron 280 mil pe­sos de di­ne­ro en efec­ti­vo, ade­más de otras es­pe­cies des­de el in­te­rior de la ca­mio­ne­ta en la que se des­pla­za­ba.

Con di­cha in­for­ma­ción, los ofi­cia­les de la po­li­cía ci­vil con­cu­rrie­ron al lu­gar y me­dian­te el tra­ba­jo en el si­tio del su­ce­so lo­gra­ron ob­te­ner da­tos res­pec­to de a uno de los in­vo­lu­cra­dos en el he­cho, sien­do de­te­ni­do y re­co­no­cien­do su par­ti­ci­pa­ción en el de­li­to.

Las di­li­gen­cias no ce­sa­ron pues­to que, en coor­di­na­ción con la Ofi­ci­na de Análisis de la PDI an­ge­li­na, de­tec­ti­ves de la Bi­crim re­ca­ba­ron más an­te­ce­den­tes en torno a la se­gun­da per­so­na que ha­bría par­ti­ci­pa­do en el de­li­to.

Me­dian­te di­fe­ren­tes téc­ni­cas in­ves­ti­ga­ti­vas lo­gra­ron es­ta­ble­cer su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro, sien­do arres­ta­do por los de­tec­ti­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.