La Tri­ple Co­ro­na de en­du­ro lle­gó con to­do a la co­mu­na de Tu­ca­pel

La mo­da­li­dad pa­ra es­ta eta­pa se­rá el Cross Country, y las ins­crip­cio­nes si­guen abier­tas pa­ra es­ta nue­va jor­na­da, que sin du­das pro­me­te un al­to ni­vel.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

La Tri­ple Co­ro­na, que co­men­zó co­mo una idea de ve­rano, con úni­ca­men­te tres fe­chas, hoy en día se ha trans­for­ma­do en la gran sen­sa­ción del En­du­ro –ca­si- a ni­vel na­cio­nal.

Es así co­mo la pro­duc­to­ra One Way, que plan­teó es­to co­mo una idea ex­clu­si­va pa­ra la pro­vin­cia de Bío Bío, se vio en la obli­ga­ción de te­ner que ex­pan­dir sus lí­mi­tes fron­te­ri­zos, lo que ha atraí­do a pi­lo­tos de di­ver­sas zo­nas del te­rri­to­rio chi­leno, in­clu­so del ta­len­to de aque­llos que fi­gu­ran en la éli­te de es­ta dis­ci­pli­na.

Luis La­gos, en­car­ga­do de to­do, sí, to­do, es el hom­bre que en­tre­gó de­ta­lles res­pec­to a es­ta fe­cha que se ha­rá en Tu­ca­pel, es­te do­min­go 16 de oc­tu­bre.

“La sex­ta fe­cha del cam­peo­na­to Tri­ple Co­ro­na se ha­rá en Tu­ca­pel, a par­tir de las 9:30 de la ma­ña­na. Cam­bia­mos al­gu­nos ho­ra­rios, te­ne­mos nue­va cro­no­lo­gía, ya que te­ne­mos 16 ca­te­go­rías en com­pe­ten­cia. Es­tas tres nue­vas ca­te­go­rías le da­rán real­ce a la com­pe­ti­ción, y ma­yor atrac­ción a la gen­te, al pú­bli­co. ATV in­fan­til, dos rue­das de 50cc y ca­mi­cle­tas, son las que agre­ga­mos”, co­men­tó.

Ade­más, aña­dió que “la ca­te­go­ría ca­mi­cle­tas es­ta­rá abier­ta gra­tui­ta­men­te, y en www.tri­ple­co­ro­na. cl en­con­tra­rán las ba­ses de có­mo pue­den pre­sen­tar­se, so­bre to­do en ma­te­ria de se­gu­ri­dad. Tam­bién sa­le el re­gla­men­to de las eda­des pa­ra el ci­lin­dra­je de las otras ca­te­go­rías in­fan­ti­les. Ten­dre­mos gri­lla com­ple­ta, e in­vi­ta­mos a to­dos los pi­lo­tos de Los Án­ge­les”. Es­pe­ran que los pi­lo­tos an­ge­li­nos asis­tan en ma­sa, ya que ten­drán vi­si­tas im­por­tan­tes, des­de Ran­ca­gua, Cu­ri­có, Tal­ca, Con­cep­ción, Chi­llán, en­tre otros.

“La gen­te, pa­ra lle­gar al cir­cui­to pue­de en­con­trar­lo en la web, pon­dre­mos pla­nos, y ten­dre­mos ca­rros de co­mi­da, de to­do pa­ra que el pú­bli­co que nos si­gue ten­ga to­da la co­mo­di­dad po­si­ble. El rán­king va al ro­jo vi­vo, y en es­ta fe­cha los pi­lo­tos pe­lean por 5 o 10 pun­tos, así que es­ta­rá muy sim­pá­ti­co el cam­peo­na­to. Agra­de­cer, co­mo siem­pre a La Tri­bu­na, que siem­pre nos ha apo­ya­do, y es uno de nues­tros aus­pi­cia­do­res ofi­cia­les”, sos­tu­vo.

Se­rán es­tric­tos en el ho­ra­rio de ini­cio, por lo que de­be­rán lle­gar a la ho­ra, pa­ra no per­der sus op­cio­nes en es­te tor­neo que ha to­ma­do fuer­za a ni­vel na­cio­nal.

LA COM­PE­TEN­CIA INI­CIA­RÁ es­tric­ta­men­te a la ho­ra, por lo que no acep­ta­rán re­tra­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.