Ma­dre de­ses­pe­ra­da pi­de ayu­da pa­ra en­con­trar a su hi­jo

Na­ta­lia Man­que­pi, su pro­ge­ni­to­ra, reali­zó la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te por pre­sun­ta des­gra­cia en el re­tén de Ca­ra­bi­ne­ros “Re­né Se­púl­ve­da Pa­rra­guez”.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

La úl­ti­ma vez que Na­ta­lia Man­que­pi vio a su hi­jo Brian Yhoa­ni Mar­tí­nez Man­que­pi fue la tar­de del sá­ba­do, cuan­do el me­nor de 12 años sa­lía des­de su ca­sa en la po­bla­ción Lo El­vi­ra de Los Án­ge­les.

Des­de las 16 ho­ras de ese día “sa­lió de la ca­sa, yo no lo vi más. Creo que ve­ci­nos lo vie­ron más tar­de, a eso de las 18 ho­ras en el par­que del sec­tor, pe­ro de eso na­da más”, re­la­tó Man- que­pi. Jun­to a fa­mi­lia­res y cer­ca­nos, Na­ta­lia no ha de­ja­do de bus­car­lo. Sin em­bar­go, to­dos los es­fuer­zos han si­do en vano ya que no ha te­ni­do no­ti­cias de Brian des­de en­ton­ces.

Pe­se a que no es pri­me­ra vez que el me­nor de­ja su ho­gar, la ma­dre re­la­ta que siem­pre lle­ga­ba a su ca­sa “pe­ro es­ta vez no lo hi­zo”. An­te su de­ses­pe­ra­ción, Na­ta­lia so­li­ci­tó cual­quier in­for­ma­ción que per­mi­ta dar con el pa­ra­de­ro de su hi­jo.

La ma­dru­ga­da del do­min­go, la ma­dre reali­zó la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te por pre­sun­ta des­gra­cia en el re­tén de ca­ra­bi­ne­ros “Re­né Se­púl­ve­da Pa­rra­guez”.

La úl­ti­ma vez que lo vio, el me­nor ves­tía po­le­rón ne­gro, un bu­zo de colegio con unas fran­jas ama­ri­llas a los cos­ta­dos y za­pa­ti­llas ne­gras. “Des­de el mo­men­to en que se fue, no he dor­mi­do”, re­la­ta la afec­ta­da ma­dre.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, los es­fuer­zos de Na­ta­lia y sus cer­ca­nos no ha­bían da­do re­sul­ta­dos fruc­tí­fe­ros, por lo que so­li­ci­tan a la co­mu­ni­dad en­tre­gar in­for­ma­ción opor­tu­na que per­mi­ta en­con­trar a Brian, tan­to a Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le co­mo a la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­cio­nes.

BRIAN YHOA­NI MAR­TÍ­NEZ MAN­QUE­PI, de 12 años, fue vis­to por úl­ti­ma vez la tar­de del sá­ba­do en el sec­tor de Lo El­vi­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.