Ho­rós­co­po

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te ho­rós­co­po, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, Santiago, di­rec­ción a la cual pue­de es­cri­bir­le en­vian­do un so­bre con es­tam­pi­llas, se­ña­lan­do s

ARIES TAU­RO GEMINIS CÁN­CER LEO VIRGO LI­BRA ES­COR­PIÓN SAGITARIO CA­PRI­COR­NIO ACUARIO PISCIS (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: El he­cho de te­ner una re­la­ción que se ha man­te­ni­do en el tiem­po, no es cau­sa pa­ra con­ver­tir­la en al­go ru­ti­na­ria. SA­LUD: Cui­da­do con su co­les­te­rol. DI­NE­RO: Gas­te de acuer­do a lo que ga­na y na­da más, en es­pe­cial cuan­do ya ha te­ni­do gas­tos ex­tras. CO­LOR: Ce­les­te. NU­ME­RO: 19.

(21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: La vi­da tie­ne al­ti­ba­jos y de re­pen­te hay mo­men­tos tris­tes que des­pués se tor­nan ale­gres. Só­lo hay que so­bre­po­ner­se. SA­LUD: Ta­ba­co y al­cohol le echan a per­der su or­ga­nis­mo. Eví­te­los. DI­NE­RO: Lla­ma­das con no­ve­da­des fi­nan­cie­ras. CO­LOR: Mo­ra­do. NU­ME­RO: 17.

(21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: Cui­da­do con de­jar­se lle­var, no es bueno mez­clar las co­sas ya que ge­ne­ra­rá con­fu­sión en su co­ra­zón. SA­LUD: Ali­vie las pre­sio­nes del co­ra­zón y su áni­mo co­men­za­rá a su­bir. DI­NE­RO: No se atra­se con las cuen­tas que tie­ne. CO­LOR: Ama­ri­llo. NU­ME­RO: 10.

(22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: Día de bue­na suer­te en el plano sen­ti­men­tal, ya es tiem­po de que di­ga lo que sien­te SA­LUD: Hay que te­ner cui­da­do con be­ber en for­ma pe­rió­di­ca, ojo con el al­coho­lis­mo. DI­NE­RO: Por hoy no pres­te di­ne­ro, ter­mi­na­rá por fal­tar­le más adelante. CO­LOR: Te­rra­co­ta. NU­ME­RO: 33.

(23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: Un vie­jo amor apa­re­ce pa­ra ge­ne­rar cier­tas du­das. No se de­je lle­var por los re­cuer­dos. Pe­li­gra su es­ta­bi­li­dad fa­mi­liar. SA­LUD: El sis­te­ma ner­vio­so ter­mi­na­rá por da­ñar su es­ta­do de sa­lud. DI­NE­RO: Bue­nas ideas, no du­de en con­cre­tar­las. CO­LOR: Ne­gro. NÚ­ME­RO: 15.

(23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: La suer­te en el amor es­tá de su la­do, apro­ve­che el buen mo­men­to pa­ra lle­nar de amor su co­ra­zón. SA­LUD: Tra­te de so­lu­cio­nar pro­ble­mas de cir­cu­la­ción. DI­NE­RO: Tie­ne ca­pa­ci­dad de asu­mir ma­yo­res res­pon­sa­bi­li­da­des. No sea con­for­mis­ta. CO­LOR: Ocre. NU­ME­RO: 34.

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: Cui­da­do con ha­cer las co­sas de­bi­do a un ca­pri­cho, pues te es­ta­rás en­ga­ñan­do a ti mis­mo/a. SA­LUD: Le­ván­te­se de una bue­na vez y de­je atrás las ma­las vi­bras. DI­NE­RO: Día po­si­ti­vo pa­ra ges­tio­nes co­mer­cia­les que im­pli­quen un em­pren­di­mien­to. CO­LOR: Li­la. NU­ME­RO: 22.

(23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: No se com­pli­que la vi­da con esos ab­sur­dos ce­los. SA­LUD: Do­lo­res de ca­be­za nor­ma­les en es­tos me­dia­dos de mes. DI­NE­RO: Apro­ve­che es­te día martes pa­ra ade­lan­tar tra­ba­jo y así no ver­se tan com­pli­ca­do/a con el co­rrer de los días. CO­LOR: Ma­ren­go. NU­ME­RO: 8.

(23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: Bus­que a al­guien con quien pue­da com­par­tir sus ver­da­de­ros in­tere­ses. Eso es más im­por­tan­te que la be­lle­za. SA­LUD: Ten­ga cui­da­do con ese ma­les­tar. DI­NE­RO: En­fo­que me­jor sus ener­gías a mo­do de lo­grar pron­ta­men­te sus ob­je­ti­vos. CO­LOR: Ma­gen­ta. NU­ME­RO: 20.

(21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: No cau­se da­ño a los de­más úni­ca­men­te por el he­cho de ha­cer­lo. La ven­gan­za no es bue­na ba­jo nin­gún as­pec­to. SA­LUD: No de­je que su ten­den­cia a la de­pre­sión da­ñe su sa­lud. Pien­se en las co­sas bue­nas de la vi­da. DI­NE­RO: Uti­li­ce muy bien sus ha­bi­li­da­des. CO­LOR: Azul. NU­ME­RO: 21.

(21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: Cuan­do se en­ga­ña y se trai­cio­na, se es­tá ha­cien­do da­ño a otra per­so­na. Si es­tá sol­te­ro/a hoy ten­drá la opor­tu­ni­dad de cam­biar las co­sas. SA­LUD: Más cui­da­do con los vi­cios. Sen­tir­se bien de­pen­de­rá de ti. DI­NE­RO: Pro­gre­sos sor­pre­si­vos. CO­LOR: Sal­món. NU­ME­RO: 6.

(20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: La vi­da tie­ne mu­chas vuel­tas, no pier­da la es­pe­ran­za de que en una de esas apa­rez­ca una nue­va opor­tu­ni­dad con su ex pa­re­ja. SA­LUD: Hay mu­cho de su­ges­tión en sus en­fer­me­da­des. DI­NE­RO: Le lle­ga­rá una res­pues­ta a esa so­li­ci­tud de tra­ba­jo. CO­LOR: Ca­lip­so. NU­ME­RO: 16.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.