ALIAN­ZA SO­CIAL PRO­DUC­TO­RES PRODESAL PLA­ZA PIN­TO CON MARÍA AYU­DA

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - OPINIÓN -

Se­ñor Di­rec­tor: El vier­nes 14 de oc­tu­bre se hi­zo la pri­me­ra en­tre­ga de pro­duc­tos agrí­co­las de los Gran­des Pro­duc­to­res de la Fe­ria Prodesal de la Pla­za Pin­to, a la Cor­po­ra­ción María Ayu­da que co­bi­ja a 30 ni­ños y ni­ñas y si­tua­ción de vul­ne­ra­bi­li­dad, es­ta alian­za se ge­ne­ró con el apo­yo de Desafío Le­van­te­mos Chi­le que es­tá apo­yan­do en dis­tin­tas aé­reas a la Cor­po­ra­ción María Ayu­da ya que es in­su­fi­cien­te las sub­ven­cio­nes es­ta­ta­les pa­ra to­do lo que re­quie­ren los ni­ños.

Con es­te apo­yo los pro­duc­to­res le dan su­ma im­por­tan­cia a la Hue­lla So­cial de sus pro­duc­tos ya que su ayu­da va en for­ma di­rec­ta a los ni­ños de la co­mu­na, lo cual le per­mi­ti­rá a la fun­da­ción María Ayu­da rea­li­zar pres­ta­cio­nes que hoy ne­ce­si­tan los ni­ños, pe­ro que con los re­cur­sos ac­tua­les no al­can­zan.

In­vi­ta­mos a to­dos los an­ge­li­nos a vi­si­tar la fe­ria Prodesal de Pla­za Pin­to, a pre­miar es­ta gran ini­cia­ti­va, ya que su pre­fe­ren­cia tam­bién va en apo­yo de los ni­ños de la Cor­po­ra­ción María Ayu­da.

Nues­tros sin­ce­ros agradecimientos a la gen­te de nues­tra tie­rra por su gran co­ra­zón y tra­ba­jar pa­ra ser lí­de­res en Pro­duc­tos con hue­llas. Juan An­to­nio Re­bo­lle­do Fun­da­ción Desafío Le­van­te­mos Chi­le

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.