Ca­ra­bi­ne­ros re­cu­pe­ró cos­to­sa mo­to­ci­cle­ta

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Una per­so­na de­te­ni­da por el de­li­to de re­cep­ta­ción y una mo­to­ci­cle­ta re­cu­pe­ra­da, y que ha­bía si­do re­cien­te­men­te sus­traí­da, fue el sal­do que arro­jó un ope­ra­ti­vo po­li­cial en la co­mu­na de Qui­lle­co.

Las di­li­gen­cias se en­mar­ca­ron den­tro de un tra­ba­jo in­da­ga­to­rio efec­tua­do el sub­co­mi­sa­rio de los ser­vi­cios de Ca­ra­bi­ne­ros de San­ta Bár­ba­ra, ca­pi­tán Pablo Urrutia, apo­ya­do por per­so­nal de la Sec­ción de In­ves­ti­ga­ción Po­li­cial (SIP) y del re­tén de Can­te­ras.

La jor­na­da de es­te mar­tes, “se lo­gró la re­cu­pe­ra­ción de una mo­to­ci­cle­ta que ha­bía si­do ro­ba­da el día sá­ba­do en la ma­dru­ga­da des­de el in­te­rior de un in­ter­na- do”, de­ta­lló el co­mi­sa­rio de Ca­ra­bi­ne­ros de San­ta Bár­ba­ra, ma­yor Óscar Mu­ñoz.

El ofi­cial aña­dió que el vehícu­lo era de pro­pie­dad de un hom­bre, quien jun­to a otros mo­to­que­ros, lle­gó ese fin de se­ma­na a la co­mu­na de Qui­lle­co y se hos­pe­da­ron en el in­ter­na­do pa­ra re­co­rrer la lo­ca­li­dad de An­tu­co.

La ma­dru­ga­da del sá­ba­do, an­ti­so­cia­les le ha­brían ro­ba­do la mo­to des­de ese lu­gar, don­de es­ta­ban des­can­san­do.

Las di­li­gen­cias ade­más de­ja­ron co­mo sal­do una per­so­na de­te­ni­da por el de­li­to de re­cep­ta­ción; se tra­tó de L. A.S.T., de 21 años, quien que­dó a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

El vehícu­lo re­cu­pe­ra­do, y que fue en­con­tra­do en el sec­tor de vi­lla Mercedes, fue po­si­ble ava­luar­lo en un mon­to cer­cano a los 9 mi­llo­nes de pe­sos y se­rá de­vuel­ta a su due­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.