In­cen­dio des­tru­yó por com­ple­to una vi­vien­da y de­jó una per­so­na dam­ni­fi­ca­da

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Una per­so­na dam­ni­fi­ca­da y una vi­vien­da com­ple­ta­men­te des­trui­da por las lla­mas fue el sal­do que arro­jó un in­cen­dio ocu­rri­do en la ca­pi­tal de la pro­vin­cia de Bío Bío.

El si­nies­tro se pro­du­jo la ma­dru­ga­da de es­te miér­co­les y afec­tó a una vi­vien­da ubi­ca­da en ca­lle Orom­pe­llo, a la al­tu­ra del 900.

Por cau­sas que se des­co­no­cen, y que de­be­rán ser de­bi­da­men­te in­ves­ti­ga­das, las lla­mas co­men­za­ron po­co an­tes de las 3 de la ma­ña­na.

Al mo­men­to en que ocu­rrió la emer­gen­cia, el due­ño de ca­sa se en­con­tra­ba dur­mien­do, des­per­tan­do “a cau­sa de la fal­ta de oxí­geno y el hu­mo exis­ten­te al in­te­rior de la ha­bi­ta­ción”, de­ta­lló el co­mi­sa­rio de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les, ma­yor Car­los Ja­ra.

De na­da sir­vie­ron los es­fuer­zos de los vo­lun­ta­rios que con­cu­rrie­ron al in­cen­dio, ya que la vi­vien­da re­sul­tó com­ple­ta­men­te con­su­mi­da por las lla­mas. Pro­duc­to del si­nies­tro, el ofi­cial de­ta­lló que las te­chum­bres de las dos vi­vien­das co­lin­dan­tes re­sul­ta­ron con da­ños me­no­res.

Ade­más de Ca­ra­bi­ne­ros, seis com­pa­ñías del Cuer­po de Bom­be­ros de Los Án­ge­les tra­ba­ja­ron en el lu­gar a fin de evi­tar que el fue­go se pro­pa­ga­ra a otras vi­vien­das.

el si­nies­tro se originó en ca­lle Orom­pe­llo, a la al­tu­ra del 900. (Fo­to­gra­fía de @her­man­lieby vía @In­fo­bio­bio)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.