Jor­ge Ri­vas vuel­ve a ocu­par el si­llón mu­ni­ci­pal en Mul­chén

El re­elec­to al­cal­de de la co­mu­na del Bu­reo ob­tu­vo 7.993 vo­tos, de­rro­tan­do nue­va­men­te a quien fue­ra al­cal­de de la zo­na des­de el año 1996 has­ta el 2012, Fran­cis­co Ja­ra, quien se que­dó con 5.003 su­fra­gios.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - ESPECIAL MUNICIPALES 2016 -

Jor­ge Ri­vas, quien lle­va­ba su pri­mer pe­rio­do co­mo al­cal­de de la co­mu­na de Mul­chén en re­pre­sen­ta­ción de la DC, se im­pu­so por 2.990 vo­tos a Fran­cis­co Ja­ra, quien ocu­pó el car­go de je­fe co­mu­nal por 16 años.

Asi­mis­mo, el re­elec­to al­cal­de de la co­mu­na del Bu­reo ob­tu­vo 7.993 vo­tos, mien­tras que Ja­ra se que­dó con 5.003 su­fra­gios.

En en­tre­vis­ta con Dia­rio La Tri­bu­na, el al­cal­de re­elec­to en­fa­ti­zó que en es­te nue­vo pe­rio­do se­gui­rán tra­ba­jan­do con una ma­yor mo­ti­va­ción, con nue­vos pro­yec­tos y con­cre­tar los que vie­nen de su pri­mer pe­rio­do.

“Que­re­mos se­guir cons­tru­yen­do es­ta co­mu­na, desa­rro­llan­do mu­chas áreas. Te­ne­mos un equi­po de tra­ba­jo con bas­tan­te mo­ti­va­ción y mu­chas ga­nas de tra­ba­jar por Mul­chén pa­ra que sea una co­mu­na me­jor pa­ra to­das las fa­mi­lias que vi­ven acá, en eso nos va­mos a cen­trar co­mo lo he­mos ve­ni­do ha­cien­do has­ta aho­ra. Esa es la fór­mu­la pa­ra que la gen­te de­fi­ni­ti­va­men­te re­co­noz­ca el tra­ba­jo que he­mos rea­li­za­do du­ran­te to­dos es­tos años”, co­men­tó.

A ello, Ri­vas agre­gó que es­pe­ra­ban es­te apo­yo de los ha­bi­tan­tes de su co­mu­na, por el buen tra­ba­jo que han rea­li­za­do.

“En de­fi­ni­ti­va, hi­ci­mos una gran la­bor que es fru­to del to­do el tra­ba­jo que he­mos rea­li­za­do jun­to a nues­tro equi­po”, in­di­có.

Fi­nal­men­te, el re­elec­to edil agra­de­ció a to­da la gen­te que los apo­yó en to­do el pe­rio­do de cam­pa­ña, que cre­ye­ron y con­fia­ron en su tra­ba­jo.

“Hoy son más que ayer, y la ver­dad es que es bas­tan­te más de lo que sa­ca­mos en el pe­rio­do an­te­rior. Eso sig­ni­fi­ca que ha au­men­ta­do la con­fian­za de los ha­bi­tan­tes de Mul­chén, lo que re­pre­sen­ta que se han da­do cuen­ta en reali­dad de có­mo ha si­do la la­bor que he­mos eje­cu­ta­do”, con­clu­yó Jor­ge Ri­vas, es­co­gi­do por la ciu­da­da­nía pa­ra se­guir li­de­ran­do los des­ti­nos de la co­mu­na.

AL­CAL­DE RE­ELEC­TO DE MUL­CHÉN, Jor­ge Ri­vas, agra­de­ció el apo­yo de la gen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.