Ca­ra­bi­ne­ros bus­ca a con­duc­tor que pro­ta­go­ni­zó fa­tal ac­ci­den­te

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le bus­ca in­ce­san­te­men­te al con­duc­tor que la ma­dru­ga­da de es­te do­min­go pro­ta­go­ni­zó un fa­tal ac­ci­den­te en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

Un lla­ma­do te­le­fó­ni­co al ni­vel 133 da­ba cuen­ta de lo su­ce­di­do. Un atro­pe­llo ha­bía ocu­rri­do en la Ru­ta Q- 180, que co­nec­ta las co­mu­nas de Los Án­ge­les y Na­ci­mien­to, a la al­tu­ra del cru­ce Pa­ta de Ga­lli­na.

Al lu­gar con­cu­rrió per­so­nal de Ca­ra­bi­ne­ros, quie­nes cons­ta­ta­ron la ve­ra­ci­dad de la de­nun­cia. En el lu­gar, Ro­sa­mel Co­fré Con­tre­ras, de 79 años, fue en­con­tra­do ten­di­do en la vía pú­bli­ca.

Fue per­so­nal del Ser­vi­cio de Aten­ción Mé­di­ca de Ur­gen­cia (SAMU) quien tras­la­dó al an­ciano has­ta de­pen­den­cias del Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les.

A raíz de la gra­ve­dad de las le­sio­nes, “el pea­tón fa­lle­ció en el ser­vi­cio de ur­gen­cias. Se dio cuen­ta al fis­cal de turno, quien dis­pu­so re­mi­tir el cuer­po al Ser­vi­cio Mé­di­co Le­gal y el pe­ri­ta­je co­rres­pon­dien­te pa­ra ser re­mi­ti­do a la Fis­ca­lía lo­cal”, de­ta­lló el co­mi­sa­rio de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les, el ma­yor Car­los Ja­ra.

El ofi­cial de­ta­lló que lue­go de ocu­rri­do el ac­ci­den­te, el con­duc­tor se dio a la fu­ga del lu­gar, no sien­do po­si­ble ubi­car­lo.

Ja­ra agre­gó que, se­gún in­for­ma­ción de tes­ti­gos, es­ta per­so­na ha­bría ido a bor­do de una ca­mio­ne­ta mar­ca Che­vro­let, co­lor blan­co.

Per­so­nal de Ca­ra­bi­ne­ros rea­li­za las di­li­gen­cias ne­ce­sa­rias a fin de dar con el pa­ra­de­ro del con­duc­tor que pro­ta­go­ni­zó es­te fa­tal ac­ci­den­te.

Sin em­bar­go, el ofi­cial lla­mó a la ciu­da­da­nía a apor­tar in­for­ma­ción opor­tu­na que per­mi­ta en­con­trar al res­pon­sa­ble de es­te la­men­ta­ble in­ci­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.