Ho­rós­co­po

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA -

ARIES (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

AMOR: Re­vi­ta­li­za tu re­la­ción de pa­re­ja; no te que­des es­tan­ca­do/a. SA­LUD: Pa­sas por un buen mo­men­to. Te sien­tes muy bien. DI­NE­RO: La suer­te te acom­pa­ña, pe­ro de­bes usar­la en lo­grar ob­je­ti­vos im­por­tan­tes y no en las apues­tas. CO­LOR: Ro­sa­do. NÚ­ME­RO: 13.

TAU­RO (21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

AMOR: Hay que es­for­zar­se en te­ner una re­la­ción sa­na y con bue­na co­mu­ni­ca­ción. SA­LUD: Más cui­da­do con que se ha­gan cons­tan­tes los ma­los há­bi­tos. DI­NE­RO: Cui­da­do con ini­ciar la se­ma­na te­nien­do con­flic­tos con tus co­le­gas de tra­ba­jo. CO­LOR: Vio­le­ta. NÚ­ME­RO: 28.

GÉ­MI­NIS (21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO)

AMOR: La fle­xi­bi­li­dad del es­pí­ri­tu es cla­ve pa­ra adap­tar­se a las cir­cuns­tan­cias que se pre­sen­tan en el te­rreno amo­ro­so. SA­LUD: Pue­des tras­no­char, pe­ro des­pués ten cui­da­do. DI­NE­RO: Bue­nas opor­tu­ni­da­des si es que las sa­bes apro­ve­char. CO­LOR: Ama­ri­llo. NÚ­ME­RO: 15.

CÁN­CER (22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO)

AMOR: Pe­rio­do de des­en­cuen­tros y ma­los en­ten­di­dos con quie­nes es­tán a tu al­re­de­dor. La so­lu­ción es­tá en ha­cer­le fren­te a las co­sas. SA­LUD: Cui­da­do con los con­ta­gios. DI­NE­RO: No de­bes re­cha­zar las res­pon­sa­bi­li­da­des que te dan. CO­LOR: Gra­na­te. NÚ­ME­RO: 19.

LEO (23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO)

AMOR: Que tu bús­que­da de la per­so­na que ne­ce­si­tas no se tor­ne fre­né­ti­ca. El amor lle­ga cuan­do me­nos lo pen­sa­mos. Tra­ta de man­te­ner la cal­ma. SA­LUD: La tem­po­ra­da es ideal pa­ra sa­lir a dis­fru­tar de la vi­da al ai­re li­bre; eso te ha­rá bien. DI­NE­RO: Mo­men­to de cal­ma. CO­LOR: Li­la. NÚ­ME­RO: 3.

VIR­GO (23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

AMOR: La vi­da de­be con­ti­nuar a pe­sar de los do­lo­res del co­ra­zón; só­lo de­bes de­jar que el tiem­po pa­se y re­cu­pe­rar­te de ese do­lor. SA­LUD: Es im­por­tan­te que des­can­ses lo su­fi­cien­te. DI­NE­RO: Tú pue­des lo­grar cuan­to te pro­pon­gas. CO­LOR: Ca­fé. NÚ­ME­RO: 11.

LI­BRA (23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

AMOR: Rehú­ye la amis­tad con per­so­nas pe­si­mis­tas y que pien­san en cau­sar­le da­ño a los de­más. SA­LUD: Pro­ble­mas di­ges­ti­vos te echan a per­der par­te del día. DI­NE­RO: Esas ideas son bue­nas, pe­ro no de­bes que­dar­te só­lo en eso; de­bes po­ner­te en ac­ción. CO­LOR: Ne­gro. NÚ­ME­RO: 18.

ESCORPIÓN (23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

AMOR: Sé más au­daz y apro­ve­cha es­tos ai­res pri­ma­ve­ra­les pa­ra lan­zar­te a la con­quis­ta. Si tie­nes pa­re­ja, apro­ve­cha de re­vi­ta­li­zar las co­sas. SA­LUD: Cuí­da­te de en­fer­me­da­des ca­tas­tró­fi­cas. DI­NE­RO: Sor­pre­sas agra­da­bles en lo mo­ne­ta­rio. CO­LOR: Ce­les­te. NÚ­ME­RO: 9.

SA­GI­TA­RIO (23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

AMOR: No siem­pre la ru­ti­na sig­ni­fi­ca que el amor se ha aca­ba­do. Só­lo se de­be abo­nar y fer­ti­li­zar con ca­ri­ño, gentileza, en­ten­di­mien­to y pa­sión. SA­LUD: Si sa­bes que al­go te ha­ce mal, no lo in­gie­ras. DI­NE­RO: Ma­los en­ten­di­dos y dis­gus­tos ge­ne­ran ro­ces en tu tra­ba­jo. CO­LOR: Plo­mo. NÚ­ME­RO: 29.

CA­PRI­COR­NIO (21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO)

AMOR: No hay con­tra­tiem­pos y to­do mar­cha tran­qui­lo. Si quie­res al­go, de­bes lu­char por ello. SA­LUD: La ener­gía y la vi­ta­li­dad te acom­pa­ñan en un buen mo­men­to pa­ra tu or­ga­nis­mo. DI­NE­RO: Hay bue­nas pro­yec­cio­nes en tu ca­rre­ra pro­fe­sio­nal. CO­LOR: Blan­co. NÚ­ME­RO: 21.

ACUA­RIO (21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO)

AMOR: Agre­ga un po­co de es­ti­lo a tu for­ma de ser pa­ra de­jar al­gu­na hue­lla con el se­xo opues­to. Evi­ta la mo­no­to­nía. SA­LUD: La en­fer­me­dad que­dó atrás y aho­ra el sol bri­lla en tu vi­da. DI­NE­RO: Mo­men­to fa­vo­ra­ble pa­ra com­par­tir tus éxi­tos y lo­gros. CO­LOR: Ca­lip­so. NÚ­ME­RO: 24.

PIS­CIS (20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

AMOR: Si quie­res de ver­dad a esa per­so­na, no ten­gas mie­do en de­cir lo que sien­tes. Día sin so­bre­sal­tos pa­ra quie­nes tie­nen pa­re­ja. SA­LUD: Ma­les­ta­res ha­bi­tua­les; na­da com­pli­ca­do. DI­NE­RO: Cal­ma un po­co los gas­tos y ve­rás có­mo sa­les de los pro­ble­mas. CO­LOR: Mo­ra­do. NÚ­ME­RO: 7.

La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te ho­rós­co­po, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, San­tia­go, di­rec­ción a la cual pue­de es­cri­bir­le en­vian­do un so­bre con es­tam­pi­llas, se­ña­lan­do su signo y su es­ta­do ci­vil pa­ra que ella res­pon­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.