Un he­ri­do de­jó ac­ci­den­te en el sec­tor cén­tri­co de Los Án­ge­les

Apa­ren­te­men­te, uno de los vehícu­los in­vo­lu­cra­dos no res­pe­tó la se­ña­lé­ti­ca ‘Pa­re’ exis­ten­te en el lu­gar.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Una per­so­na he­ri­da fue el sal­do que arro­jó un ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do en el sec­tor cén­tri­co de la co­mu­na de Los Án­ge­les.

El he­cho ocu­rrió cer­ca de las 17:50 ho­ras de es­te lu­nes, en la es­qui­na de ca­lle Baquedano con Ca­mi­lo Hen­rí­quez. En el lu­gar se pro­du­jo una co­li­sión que in­vo­lu­cró a una mo­to­ci­cle­ta con un vehícu­lo me­nor.

Apa­ren­te­men­te, es­te úl­ti­mo vehícu­lo no ha­bría res­pe­ta­do la se­ña­lé­ti­ca Pa­re exis­ten­te en ca­lle Baquedano.

Pro­duc­to del im­pac­to, quien con­du­cía la mo­to re­sul­tó con he­ri­das y de­bió ser tras­la­da­do has­ta el Com- ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les.

Has­ta el lu­gar con­cu­rrie­ron vo­lun­ta­rios del Cuer­po de Bom­be­ros de Los Án­ge­les y per­so­nal del Ser­vi­cio de Aten­ción Mé­di­ca de Ur­gen­cia (SA­MU). Al cie­rre de es­ta edi­ción, se des­co­no­cía el ti­po de le­sio­nes con las que re­sul­tó el mo­to­ris­ta pues­to que aún per­ma­ne­cía en de­pen­den­cias del Hos­pi­tal Ba­se cons­ta­tan­do le­sio­nes.

PRO­DUC­TO DEL IM­PAC­TO, el con­duc­tor de una mo­to­ci­cle­ta de­bió ser aten­di­do por equi­pos de emer­gen­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.