Di­let­ta y Juan Car­los de­jan Tre­kán pa­ra in­cor­po­rar­se al club de­por­ti­vo Pa­dre Hur­ta­do

Pa­ra lle­var a ca­bo es­te pro­yec­to se cuen­ta con ins­ta­la­cio­nes y di­ri­gen­tes que da­rán vi­da a la prác­ti­ca co­ti­dia­na, for­ma­ti­va y com­pe­ti­ti­va del vó­lei­bol.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Con el fin de for­ta­le­cer la ra­ma de vó­lei­bol del Club De­por­ti­vo Hur­ta­do (CDH), per­te­ne­cien­te al co­le­gio del mis­mo nom­bre, im­ple­men­ta­ron a par­tir del úl­ti­mo tri­mes­tre de es­te año sus ni­ve­les for­ma­ti­vos en da­mas y va­ro­nes, en ca­te­go­rías for­ma­ti­vo (des­de 8 años), sub 13, 15, 17 y 19, y da­mas y va­ro­nes adul­tos (des­de 19 años).

En es­te plan, ade­más se in­cor­po­ró a un gru­po de en­tre­na­do­res pa­ra desa­rro­llar es­ta ta­rea, sien­do Bár­ba­ra Oyar­zo, Di­let­ta Sa­gris­tá, Juan Car­los Se­púl­ve­da y Ro­ber­to Va­len­zue­la quie­nes li­de­ra­rán es­ta nue­va eta­pa, to­dos con cu­rrí­cu­lum de­por­ti­vo en com­pe­ten­cias lo­ca­les y na­cio­na­les.

El di­rec­tor del co­le­gio Pa­dre Hur­ta­do, Wal­do Acevedo, des­ta­có que el vó­lei­bol “es un jue­go que tra­di­cio­nal­men­te se prac­ti- ca en nues­tro co­le­gio y hoy, se pre­ten­de re­for­zar con la in­cor­po­ra­ción de es­ta ra­ma al Club Pa­dre Hur­ta­do, el cual abri­rá sus puer­tas a to­dos los jó­ve­nes y adul­tos que quie­ran prac­ti­car es­te be­llo de­por­te”.

Ade­más, agre­gó que pa­ra lle­var a ca­bo es­te pro­yec­to se cuen­ta con ins­ta­la­cio­nes y di­ri­gen­tes que da­rán vi­da a la prác­ti­ca co­ti­dia­na, for­ma­ti­va y com­pe­ti­ti­va del vó­lei­bol, así co­mo de las de­más dis­ci­pli­nas, por lo que reite­ró su in­vi­ta­ción a ni­ñas, ni­ños, jó­ve­nes y adul­tos que se en­tu­sias­man y vi­bran con el de­por­te a “in­cor­po­rar­se a nues­tro Club, por me­dio de las dis­tin­tas ra­mas de­por­ti­vas que se desa­rro­llan en su in­te­rior”.

Quie­nes es­tén in­tere­sa­dos en in­cor­po­rar­se a es­ta ra­ma del CDH, pue­den con­tac­tar­se a tra­vés de: hur­ta­do­vo­lei.cdh@gmail.com, www.fa­ce­book.com/cdh­vo­lei­bo­llo­san­ge­les o al +569956083691 (des­pués de las 17:00 ho­ras). Ya es­ta­mos ins­cri­bien­do, cu­pos se­rán li­mi­ta­dos. Los en­tre­na­mien­tos co­mien­zan el 2 de no­viem­bre en el gimnasio del co­le­gio Pa­dre Hur­ta­do, ca­mino An­tu­co, km 1.4. Hay que re­cor­dar que el club de­por­ti­vo Pa­dre Al­ber­to Hur­ta­do fue fun­da­do el 3 de agos­to de 2005, y pa­ra el pe­rio­do 2016 – 2018 fue es­co­gi­da la si­guien­te di­rec­ti­va: pre­si­den­te Ma­nuel Mu­ñoz, se­cre­ta­ria Ge­ma Urru­tia, te­so­re­ro Juan Ar­tu­ro Mu­ñoz, di­rec­to­res Wal­do Acevedo y Ale­jan­dra Pa­ra­da.

En es­ta reunión tam­bién se apro­bó la co­mi­sión re­vi­so­ra de cuen­tas, la me­mo­ria y el balance del ejer­ci­cio an­te­rior y se apro­bó la in­cor­po­ra­ción de nue­vos so­cios al club.

JUAN CAR­LOS SE­PÚL­VE­DA es uno de los –aho­ra- ex en­tre­na­do­res de Tre­kán que cam­bió de club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.