Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te horóscopo, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, San­tia­go, di­rec­ción a la cual pue­de es­cri­bir­le en­vian­do un so­bre con es­tam­pi­llas, se­ña­lan­do s

ARIES (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL) AMOR: Es­tá de­ján­do­se lle­var por ma­los con­se­jos y por co­men­ta­rios de per­so­nas que tie­nen in­ten­cio­nes ocul­tas. SA­LUD: Em­pie­ce a ba­jar de pe­so pa­ra te­ner una me­jor con­di­ción fu­tu­ra. DI­NE­RO: Or­de­ne sus com­pro­mi­sos pa­ra res­pon­der a ca­da uno de ellos. CO­LOR: Ca­fé. NUMERO: 28.

TAU­RO (21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO) AMOR: Los cam­bios en su vi­da no de­ben tar­dar, ya es tiem­po de cam­biar la ac­ti­tud pa­ra lo­grar sus sue­ños. SA­LUD: La sa­lud por muy ma­la que pue­da es­tar no pue­de ser más fuer­te que su es­ta­do aními­co. DI­NE­RO: Or­ga­ní­za­te pa­ra lo que es­tá por ve­nir. CO­LOR: Plo­mo. NÚ­ME­RO: 1.

GEMINIS (21 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO) AMOR: No­ve­da­des que ha­rán muy fe­liz al prin­ci­pio. Des­pués lle­ga­rán las du­das. SA­LUD: Un pa­rien­te es­tá en­fer­mo, tra­te de apo­yar­lo en to­do lo ne­ce­sa­rio. DI­NE­RO: Ár­me­se de pa­cien­cia pa­ra así afron­tar bien lo que que­da de oc­tu­bre. CO­LOR: Blan­co. NÚ­ME­RO: 20.

CÁN­CER (22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO) AMOR: Al pen­sar tan­to las co­sas só­lo ter­mi­na­rá per­dien­do el tiem­po, ne­ce­si­tas de­jar­te lle­var más y pen­sar me­nos. SA­LUD: No de­bes sal­tar­te las co­mi­das con el ob­je­to de adel­ga­zar. DI­NE­RO: No de­bes bus­car el ca­mino fá­cil ya que es­te siem­pre es el más ca­ro. CO­LOR: Ro­sa­do. NÚ­ME­RO: 16.

LEO (23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO) AMOR: Bus­que la ma­ne­ra de ha­cer más en­tre­te­ni­da la re­la­ción ya que la mo­no­to­nía es ne­fas­ta pa­ra las re­la­cio­nes afec­ti­vas. SA­LUD: No ol­vi­de que de­be hi­dra­tar­se. DI­NE­RO: Pron­to res­pi­ro a sus pro­ble­mas si eres cons­tan­te en el tra­ba­jo. CO­LOR: Li­la. NÚ­ME­RO: 30.

VIR­GO (23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE) AMOR: En el amor no exis­ten las con­di­cio­nes, así que de­be­rá pen­sar más las co­sas an­tes de plan­tear­las. SA­LUD: Cui­da­do con los ac­ci­den­tes. DI­NE­RO: Ana­li­za bien esa pro­pues­ta que te ha­cen pa­ra así evi­tar una des­agra­da­ble sor­pre­sa en el fu­tu­ro. CO­LOR: Fuc­sia. NUMERO: 12.

LI­BRA (23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE) AMOR: Sa­cú­de­te los pro­ble­mas del co­ra­zón y en­fó­ca­te en tra­tar de ser fe­liz. Cuan­do las co­sas de­pen­den de otros no hay na­da más que ha­cer. SA­LUD: No se des­cui­de cuan­do se tra­ta de la sa­lud. DI­NE­RO: Mi­da sus gas­tos en lo que res­ta de oc­tu­bre. CO­LOR: Na­ran­jo. NUMERO: 5.

ESCORPIÓN (23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE) AMOR: En el plano de los sen­ti­mien­tos hay que pla­ni­fi­car y pro­gra­mar­se pa­ra te­ner siem­pre al­gu­na car­ti­ta nue­va ba­jo la man­ga. SA­LUD: Cuen­te las ca­lo­rías an­tes de co­mer ca­da ali­men­to. Evi­te las gra­sas. DI­NE­RO: Pla­ni­fi­que sus com­pro­mi­sos. CO­LOR: Ver­de. NUMERO: 7.

SA­GI­TA­RIO (23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE) AMOR: El tiem­po ha sig­ni­fi­ca­do un alia­do y aho­ra sa­ben lo que us­ted va­le. Los/as sol­te­ros/as de­be­rán ar­mar­se de pa­cien­cia. SA­LUD: No hay com­pli­ca­cio­nes, sal­vo que us­ted vo­lun­ta­ria­men­te las bus­que. DI­NE­RO: Ma­los en­ten­di­dos en el tra­ba­jo. CO­LOR: Bur­deo. NUMERO: 11.

CA­PRI­COR­NIO (21 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO) AMOR: Li­bé­re­se de la me­lan­co­lía ma­ti­nal. Tra­te de dis­traer­se, sin des­cui­dar sus de­be­res de pa­re­ja. Ne­ce­si­ta abrir su men­te y es­pí­ri­tu. SA­LUD: No de­ses­pe­re por la lar­gue­za de los ma­les. DI­NE­RO: Hay que te­ner ini­cia­ti­va en el tra­ba­jo. CO­LOR: Mo­ra­do. NÚ­ME­RO: 9.

ACUA­RIO (21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO) AMOR: Si sien­te que esa per­so­na se ale­ja tra­te de ana­li­zar el mo­ti­vo. Es mo­men­to de ana­li­zar lo que pa­sa. SA­LUD: Ten­ga cui­da­do con los cam­bios de tem­pe­ra­tu­ra en la no­che. DI­NE­RO: De­je fluir su ener­gía y crea­ti­vi­dad en el tra­ba­jo. Le irá bien. CO­LOR: Ama­ri­llo. NUMERO: 24.

PIS­CIS (20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO) AMOR: Siem­pre ha­brá quie­nes en­vi­dien la di­cha de otros. Sea fuer­te pa­ra de­fen­der­se. SA­LUD: Me­jo­ra ca­da vez más. Si­ga cui­dán­do­se sin exa­ge­rar. DI­NE­RO: Las opor­tu­ni­da­des a ve­ces tar­dan en apa­re­cer por lo que apro­ve­che las que se pre­sen­ten. CO­LOR: Sal­món. NÚ­ME­RO: 36.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.