AGRA­DE­CI­MIEN­TOS

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - OPINIÓN - Ale­xi­der Gon­zá­lez Ro­sas

Se­ñor Di­rec­tor: Quie­ro ha­cer pú­bli­co mi agra­de­ci­mien­to a las más de 1.400 per­so­nas que vo­ta­ron por mi es­te do­min­go 23 de oc­tu­bre co­mo can­di­da­to a con­ce­jal en las Elec­cio­nes Mu­ni­ci­pa­les 2016.

No ven­go tra­ba­jan­do ha­ce 1 mes co­mo al­gu­nos, ven­go tra­ba­jan­do ha­ce más de 3 años en te­rreno y en equi­po con mi Ofi­ci­na de orien­ta­ción gra­tui­ta pa­ra la co­mu­ni­dad, aten­dien­do gen­te y tra­tan­do de dar so­lu­ción a pro­ble­mas den­tro de lo que yo po­día co­mo per­so­na na­tu­ral, por lo tan­to, es nor­mal que sien­ta un po­co de de­cep­ción por el re­sul­ta­do, por­que ob­tu­ve ma­yo­ría de vo­tos en com­pa­ra­ción a al­gu­nos con­ce­ja­les elec­tos, pe­ro el sis­te­ma de ci­fra re­par­ti­do­ra es así y an­te eso no hay na­da más que ha­cer. Es par­te del jue­go.

Quie­ro dar las gra­cias a to­das las per­so­nas que me de­mos­tra­ron de al­gu­na u otra for­ma su apo­yo, en las ca­lles, en las re­des so­cia­les, a mi re­la­cio­na­do­ra pú­bli­ca y prin­ci­pal­men­te a mi fa­mi­lia y a mi mu­jer Mar­ta Mi­llar Lo­bos, que siem­pre me ha apo­ya­do en mis pro­yec­tos y me dan áni­mo pa­ra se­guir.

Es­to me ha­ce in­men­sa­men­te ga­na­dor, es una ex­pe­rien­cia ma­ra­vi­llo­sa la que vi­ví, y agra­dez­co a ca­da uno de us­te­des por ello.

Hoy en día soy una me­jor per­so­na gra­cias a las ex­pe­rien­cias y el ca­ri­ño que re­ci­bí.

Yo se­gui­ré mi ca­mino y lue­go to­ma­re de­ci­sio­nes. Por aho­ra, lo úni­co que les pue­do de­cir es que se­gui­ré ha­cien­do las co­sas bien y ha­blan­do con la ver­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.