Un he­ri­do de­jó co­li­sión de ca­mión con vehícu­lo me­nor

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

La tar­de de es­te jue­ves, un ac­ci­den­te de trán­si­to se re­gis­tró en ave­ni­da Las In­dus­trias, en la co­mu­na de Los Ángeles.

El he­cho ocu­rrió cer­ca de las 19:00 ho­ras y se tra­tó de una co­li­sión fron­to- la­te­ral pro­ta­go­ni­za­da por un ca­mión y un vehícu­lo me­nor jus­to en el cru­ce que se em­pla­za en las cer­ca­nías de Pla­za San Mar­cos.

Des­de Bom­be­ros re­la­ta­ron que la con­duc­to­ra del au­to­mó­vil no se per­ca­tó de la pre­sen­cia de un ca­mión que cir­cu­la­ba de sur a nor­te por ave­ni­da Las In­dus­trias.

Fue en esos mo­men­tos cuan­do aso­mó la pun­ta del vehícu­lo y fue im­pac­ta­da por el ca­mión.

La víc­ti­ma pu­do ser li­be­ra­da fá­cil­men­te por vo­lun­ta­rios de Bom­be­ros de Los Ángeles, quie­nes – ade­más-pres­ta­ron apo­yo y es­ta­bi­li­za­ron a la mu­jer pa­ra, lue­go en­tre­gar­la a per­so­nal del Ser- vi­cio de Aten­ción Mé­di­ca de Ur­gen­cia.

Pre­li­mi­nar­men­te, la con­duc­to­ra del au­to­mó­vil re­sul­tó con he­ri­das de ca­rác­ter le­ve y fue tras­la­da­da has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, la mu­jer aún per­ma­ne­cía en el Hos­pi­tal Ba­se de la ca­pi­tal pro­vin­cial de Bío Bío cons­ta­tan­do le­sio­nes.

En el lu­gar tra­ba­ja­ron vo­lun­ta­rios del Cuer­po de Bom­be­ros de Los Ángeles y se cons­ti­tu­yó per­so­nal del Ser­vi­cio de Aten­ción Mé­di­ca de Ur­gen­cia (SA­MU) y Ca­ra­bi­ne­ros.

SE TRA­TÓ de una co­li­sión fron­to-la­te­ral pro­ta­go­ni­za­da por un ca­mión y un au­to­mó­vil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.