DÍA NA­CIO­NAL DE LA IGLE­SIAS EVANGÉLICAS II

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - OPINIÓN - Jo­sé Pé­rez Arria­ga­da Dipu­tado de la Re­pú­bli­ca

Se­ñor di­rec­tor: Con mo­ti­vo de ce­le­brar­se el 31 de oc­tu­bre, el Día Na­cio­nal de las Igle­sias Evangélicas y Pro­tes­tan­tes, qui­sie­ra a tra­vés de es­te im­por­tan­te me­dio de co­mu­ni­ca­ción ha­cer lle­gar el más cor­dial sa­lu­do a to­da la co­mu­ni­dad cris­tia­na de las igle­sias evangélicas de nues­tra Pro­vin­cia de Bio­bío, de la re­gión y el país.

Qui­sie­ra des­ta­car el tra­ba­jo que a dia­rio rea­li­zan las igle­sias evangélicas en nues­tro país, sien­do un gran apor­te tan­to en el as­pec­to es­pi­ri­tual co­mo so­cial, per­mi­tien­do con ello te­ner una co­mu­ni­dad más uni­da, re­fle­xi­va y ca­da vez más com­pro­me­ti­da con quie­nes lo ne­ce­si­tan, a tra­vés de los men­sa­jes de paz y es­pe­ran­za.

En es­te día de es­pe­cial sig­ni­fi­ca­ción pa­ra el mun­do evan­gé­li­co, reite­ro mi afec­tuo­so sa­lu­do, deseán­do­les que la per­ma­nen­te ora­ción les brin­de la cla­ri­dad y sa­bi­du­ría en bien de tan­tos que ne­ce­si­tan de vues­tra ayu­da es­pi­ri­tual.

Que la es­pe­ran­za y ale­gría reine en ca­da ho­gar y her­man­dad cris­tia­na. Con el afec­to y con­si­de­ra­ción de siem­pre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.