DÍA NA­CIO­NAL DE LA IGLE­SIAS EVANGÉLICAS I

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - OPINIÓN - Luis San­ti­bá­ñez Con­se­je­ro re­gio­nal

Se­ñor di­rec­tor: Ca­da 31 de oc­tu­bre es un día de fies­ta. Es la opor­tu­ni­dad de re­co­no­cer el gran tra­ba­jo que las igle­sias han desa­rro­lla­do en la Re­gión del Bio­bío por los más des­va­li­dos y aque­llos que han per­di­do la fe de un me­jor pa­sar jun­to a sus fa­mi­lias.

De­be­mos es­tar en to­do mo­men­to con la co­mu­ni­dad evan­gé­li­ca, ellos des­de la pa­la­bra de Dios, co­mo no­so­tros des­de el car­go pú­bli­co, coin­ci­di­mos en bus­car el cre­ci­mien­to de nues­tra so­cie­dad co­mo per­so­nas de fe y de bien con nues­tro pró­ji­mo, sien­do un fin que es ne­ce­sa­rio apo­yar no só­lo en dis­cur­so, sino tam­bién con me­di­das con­cre­tas.

Es­ta­mos pa­san­do por di­fí­ci­les con­flic­tos so­cia­les y fal­ta de cre­di­bi­li­dad en las au­to­ri­da­des, sien­do pri­mor­dial y de bien que Chi­le es­té más pa­ra Cris­to, ac­tuan­do en la sen­da co­rrec­ta por nues­tra gen­te, a la que le de­be­mos to­do nues­tro queha­cer dia­rio co­mo re­pre­sen­tan­tes pú­bli­cos.

Es mo­men­to de ha­cer un llamado a las igle­sias a no ba­jar los bra­zos, a se­guir con más áni­mo que nun­ca por acer­car­nos a Dios, cuen­ten siem­pre con el apo­yo de es­ta au­to­ri­dad, que al igual que us­te­des an­he­la un me­jor pa­sar pa­ra los ha­bi­tan­tes del Bio­bío. Fe­liz día y que Dios si­ga des­pa­rra­man­do su ben­di­ción en nues­tro país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.