Sin vi­da en­cuen­tran a hom­bre en can­cha de fút­bol Real Vic­to­ria

Se tra­tó de un hom­bre ma­yor de edad cu­ya iden­ti­dad, al cie­rre de es­ta edi­ción, aún se­guía sien­do to­do un mis­te­rio.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

La ma­ña­na de es­te mar­tes, el cuer­po sin vi­da de un hom­bre fue en­con­tra­do al in­te­rior del re­cin­to que al­ber­ga la can­cha de fút­bol Real Vic­to­ria, en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

A eso de las 9:30 de la ma­ña­na, Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le fue aler­ta­do por per­so­nas que lle­ga­ron al lu­gar de­bi­do a que se desa­rro­lla­rían ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas du­ran­te la ma­ña­na.

Fue así que efec­ti­vos po­li­cia­les se cons­ti­tu­ye­ron en el lu­gar, co­rro­bo­ran­do que “ha­bía una per­so­na que se en­con­tra­ba ba­jo una me­sa de ping pong de con­cre­to que es­ta­ba cons­trui­da en la can­cha, sin sig­nos vi­ta­les”, de­ta­lló el sub­co­mi­sa­rio ad­mi­nis­tra­ti­vo de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les, el ca­pi­tán Ra­mi­ro Lo­bos.

Se tra­tó de un hom­bre ma­yor de edad cu­ya iden­ti­dad, al cie­rre de es­ta edi­ción, aún se­guía sien­do to­do un mis­te­rio.

El ofi­cial agre­gó que los an­te­ce­den­tes fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co. El fis­cal de turno dis­pu­so que en el si­tio del su­ce­so se cons­ti­tu­ye­ra per­so­nal de la Bri­ga­da de Ho­mi­ci­dios de Los Án­ge­les a fin de rea­li­zar las pe­ri­cias de ri­gor.

Pe­se a que es­ta­ría des­car­ta­da la in­ter­ven­ción de ter­ce­ras per­so­nas en el de­ce­so del hom­bre, aque­llo es ma­te­ria de in­da­ga­ción por par­te de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­cio­nes.

TRUPÁN

En la lo­ca­li­dad de Trupán, co­mu­na de Tu­ca­pel, una mu­jer fa­lle­ció tras caer por un ris­co de apro­xi­ma­da­men­te cin­co me­tros.

El he­cho ocu­rrió la tar­de de es­te do­min­go y ocu­rrió en cir­cuns­tan­cias en que la víc­ti­ma ca­mi­na­ba por un pre­dio cuan­do ca­yó por un ris­co ha­cia el le­cho del es­te­ro El Pa­rrón.

Pro­duc­to de la caí­da, Eli­sa So­to Ru­bi­lar, de 53 años, que­dó ten­di­da en el lu­gar, in­cons­cien­te.

Per­so­nal del Ser­vi­cio de Aten­ción Mé­di­ca de Ur­gen­cia (SA­MU) y vo­lun­ta­rios de Bom­be­ros, la­men­ta­ble­men­te na­da pu­die­ron ha­cer pa­ra sal­var la vi­da de So­to, quien fa­lle­ció en el lu­gar.

Por ins­truc­ción del fis­cal de turno, de­tec­ti­ves de la Bri­ga­da de Ho­mi­ci­dios se cons­ti­tu­ye­ron en el si­tio del su­ce­so a fin de rea­li­zar las pe­ri­cias de ri­gor.

El hom­bre FUE En­con­tra­do ba­jo una me­sa de ping pong de con­cre­to cons­trui­da en la can­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.