Pi­lo­tos lo­ca­les es­tu­vie­ron en tor­neo de mo­to­ci­clis­mo en Te­mu­co

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Fue­ron 17 los pi­lo­tos de mo­to­ci­clis­mo de ve­lo­ci­dad de nues­tra zo­na que es­tu­vie­ron con­fir­ma­dos pa­ra lo que fue­ron la ter­ce­ra y cuar­ta fe­cha del cam­peo­na­to Sú­per Bi­ke Chi­le Sur, que se desa­rro­lla­ron el pa­sa­do do­min­go en el au­tó­dro­mo in­ter­na­cio­nal Interlomas de la ciu­dad de Te­mu­co, el cual es uno de los me­jo­res cir­cui­tos de ve­lo­ci­dad de nues­tro país, don­de los pi­lo­tos desa­rro­llan ve­lo­ci­da­des su­pe­rio­res a los 250 km/h.

Un ver­da­de­ro es­pec­tácu­lo con po­ten­tes mo­to­ci­cle­tas en las dis­tin­tas ca­te­go­rías. En es­ta opor­tu­ni­dad, los or­ga­ni­za­do­res con­ta­ron con 50 pi­lo­tos ins­cri­tos con an­ti­ci­pa­ción. En es­ta oca­sión, el even­to re­ci­bió la pre­sen­cia del des­ta- ca­do pi­lo­to na­cio­nal Vicente Krue­ger, quien ha so­bre­sa­li­do en im­por­tan­tes cam­peo­na­tos en Ar­gen­ti­na y Es­pa­ña. Es ac­tual do­mi­nan­te de la tem­po­ra­da 2016 del CCV (Cam­peo­na­to Chi­leno de Ve­lo­ci­dad) y Cla­se C.

Fi­gu­ras del cam­peo­na­to re­gio­nal de ve­lo­ci­dad Bio­bío, co­mo Ro­ber­to Ara­ne­da, Jo­sé Mi­guel Mo­ra­ti­nos, Fran­cis­co Pe­len, Giu­liano Mu­ñoz, Carlos Guz­mán, Ós­car Concha, Brian Mu­ñoz, Fa­bián Val­dés, Íta­lo Bof­fi, Pau­lo Sán­chez, el an­ge­lino Pedro To­rres y los pi­lo­tos de la es­cu­de­ría No­va Mo­tos de Chi­llán, Ro­dol­fo Her­mo­si­lla, An­driu Mi­lla y Lee Her­man Hor­ma­za­bal, son al­gu­nos nom­bres de los pi­lo­tos que es­tu­vie­ron en es­te im­por­tan­te even­to de­por­ti­vo. Má­xi­ma pre­pa­ra­ción y con­cen­tra­ción de las dis­tin­tas ca­te­go­rías, don­de en­fren­ta­ron los pi­lo­tos lo­ca­les en el téc­ni­co, el cual po­see nu­me­ro­sas cur­vas, ve­lo­ces ba­ja­das y una rec­ta de ca­si 500 me­tros pa­ra po­der desa­rro­llar el má­xi­mo de ve­lo­ci­dad.

Por su par­te, uno de los má­xi­mos re­fe­ren­tes del Club Sur RT y pre­si­den­te su­bro­gan­te, el pi­lo­to es­pa­ñol Mi­guel Án­gel Coll, ya ha­bía an­ti­ci­pa­do la com­pe­ten­cia, se­ña­lan­do que la gen­te iba a pre­sen­ciar es­te im­por­tan­te cam­peo­na­to que se es­tá desa­rro­llan­do, con las mo­tos más rá­pi­das del país y ex­pe­ri­men­ta­dos pi­lo­tos na­cio­na­les.

LOS PI­LO­TOS TU­VIE­RON la po­si­bi­li­dad de en­tre­nar en la pis­ta el día sá­ba­do, don­de can­ce­la­ron 20 mil pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.