Ibe­ria anun­cia pre­cios de en­tra­das pa­ra en­fren­tar a De­por­tes Val­di­via

El club ha­ce una in­vi­ta­ción a los hin­chas a acom­pa­ñar al equi­po en es­te mal mo­men­to.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

De­por­tes Ibe­ria SADP, in­vi­tar –co­mo ya es cos­tum­brea su hin­cha­da a la un­dé­ci­ma fe­cha de la pri­me­ra rue­da del Cam­peo­na­to Lo­to tem­po­ra­da 20162017 de la Pri­me­ra B, a rea­li­zar­se es­te do­min­go 6 de no­viem­bre a las 16:00 ho­ras en el Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal de Los Ángeles. En es­ta ins­tan­cia se en­fren­ta­rá a De­por­tes Val­di­via.

Ade­más, in­for­ma­ron que los lu­ga­res de in­gre­so al Es­ta­dio, se­rán los si­guien­tes: Ga­le­ría: por ca­lle ave­ni­da Los Ángeles S/N, en­tra­da prin­ci­pal; Tribuna no te­cha­da y abo­na­dos por ca­lle Los Ti­los (por­tón la­te­ral); ba­rra vi­si­ta: por ca­lle Co­lo Co­lo.

PREVENTA

Se ha­rá el día vier­nes 4 a par­tir de las 10:00 ho­ras y du­ra­rá has­ta el día sá­ba­do 5 a las 13:00 ho­ras, en Óp­ti­ca Co­lón, ubi­ca­do en Co­lón 518. Los pre­cios se­rán los si­guien­tes: Ga­le­ría $3.000; tribuna no te­cha­da $4.000; tribuna te­cha­da $6.000.

Las en­tra­das se pon­drán a dis­po­si­ción en las bo­le­te­rías del Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal el do­min­go, a con­tar de las 12:30 ho­ras, y las puer­tas del re­cin­to se abri­rán a las 14:30 ho­ras.

El va­lor de las en­tra­das el día del par­ti­do se­rá: Ga­le­ría $4.000; tribuna no te­cha­da lo­cal y vi­si­ta $5.000; tribuna te­cha­da $7.000.

Tam­bién se rea­li­za­rá con­trol de iden­ti­dad, por lo tan­to es obli­ga­ción por­tar su car­net, de lo con­tra­rio no po­drá in­gre­sar al re­cin­to de­por­ti­vo. A su vez, se les so­li­ci­ta lle­gar con an­ti­ci­pa­ción pa­ra así no for­mar aglo­me­ra­cio­nes a úl­ti­ma ho­ra.

Des­de la di­ri­gen­cia co­mu­ni­ca­ron que por dis­po­si­ción de Ca­ra­bi­ne­ros, la Go­ber­na­ción y Es­ta­dio Se­gu­ro, no es­ta­rá ha­bi­li­ta­do el in­gre­so de vehícu­los al es­ta­dio.

Se re­co­mien­da com­prar su tic­ket con an­te­rio­ri­dad, pa­ra evi­tar tu­mul­tos du­ran­te la ho­ra del par­ti­do, y así im­pe­dir que Ca­ra­bi­ne­ros pro­ce­da a in­te­rrum­pir la ven­ta de en­tra­das has­ta una ho­ra an­tes de ini­cia­do el en­cuen­tro.

DES­DE LA DI­RI­GEN­CIA

Ch­ris­tian Mon­to­ya con­ver­só con La Tribuna pa­ra dar su pa­re­cer res­pec­to de los va­lo­res de en­tra­da, y del mo­men­to que vi­ve el club tras las tres de­rro­tas con­se­cu­ti­vas que acu­mu­la.

“Los va­lo­res han si­do fi­ja­dos du­ran­te to­da la tem­po­ra­da, con una re­ba­ja con­si­de­ra­ble al mo­men­to en que la gen­te com­pre con an­ti­ci­pa­ción. No pa­sa por un par­ti­do más o uno me­nos, es una po­lí­ti­ca que tie­ne la ins­ti­tu­ción de que la gen­te pue­da aho­rrar di­ne­ro pa­ra ir al par­ti­do”, co­men­tó.

Se­gún su pe­ri­cia, en cuan­to a los re­sul­ta­dos que ha co­se­cha­do el plan­tel en las úl­ti­mas tres fe­chas, Mon­to­ya se­ña­ló que “yo creo que per­di­mos con­tra el equi­po que aho­ra es­tá pun­te­ro, pe­ro no­so­tros es­ta­mos ahí, en la me­dia­nía de la ta­bla y fal­tan fe­chas por ju­gar, hay que re­cor­dar que el equi­po que sube a la pri­me­ra A es el que lo­gra la ma­yor can­ti­dad de pun­tos. Las pe­nas del fút­bol se pa­san con fút­bol, y es­pe­ra­mos que con­tra De­por­tes Val­di­via que­den los pun­tos acá”.

“Lo más pro­ba­ble es que ven­gan con téc­ni­co nue­vo, ten­drán una mo­ti­va­ción es­pe­cial, y se­rá un due­lo com­pli­ca­do. Es­tá la tran­qui­li­dad de que se es­tá tra­ba­jan­do bien y que se pue­den ob­te­ner los re­sul­ta­dos es­pe­ra­dos. Cree­mos que es im­por­tan­te el apo­yo del pú­bli­co, sa­be­mos que la gen­te -si los pri­me­ros mi­nu­tos no se da- se pe­di­rá el apo­yo del hin­cha, pe­ro sa­be­mos que el triun­fo tie­ne que lle­gar es­te fin de se­ma­na”, ce­rró Ch­ris­tian Mon­to­ya.

IBE­RIA TIE­NE PRE­CIOS ac­ce­si­bles de en­tra­da pa­ra in­vi­tar a to­da la co­mu­ni­dad al es­ta­dio es­te do­min­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.