Jue­gos Bi­na­cio­na­les de la Arau­ca­nía: a só­lo días del me­ga­even­to de­por­ti­vo

Sa­bi­do es que Los Ángeles se­rá se­de de las ar­tes mar­cia­les, es­pe­cí­fi­ca­men­te el ju­do, y du­ran­te la jor­na­da de hoy se ha­rá el lan­za­mien­to ofi­cial.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Los Ángeles se trans­for­ma en el epi­cen­tro de las ar­tes mar­cia­les de la re­gión del Bio­bío. Es­to, de­bi­do a que en­tre el 14 y 17 de no­viem­bre se dispu­tarán los Jue­gos Bi­na­cio­na­les de la Arau­ca­nía en nues­tra zo­na.

Es por ello que, du­ran­te la ma­ña­na de hoy, en la sa­la de reunio­nes del Po­li­de­por­ti­vo an­ge­lino, se ha­rá el lan­za­mien­to ofi­cial de es­te me­ga­even­to de­por­ti­vo.

En ri­gor se­rá un pun­to de pren­sa que tie­ne por ob­je­ti­vo dar a co­no­cer a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción lo­ca­les es­ta ins­tan­cia, que re­uni­rá a ex­po­nen­tes na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les del ju­do.

Re­cor­de­mos que es­ta ac­ti­vi­dad es­tá or­ga­ni­za­da por el Ins­ti­tu­to Na­cio­nal del De­por­te y es pa­tro­ci­na­da por el mu­ni­ci­pio lo­cal a tra­vés de la Ofi­ci­na de De­por­tes.

EL JU­DO LO­CAL ya comienza a vi­vir los úl­ti­mos días pa­ra su presentación ofi­cial en es­tos jue­gos bi­na­cio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.