La Tribuna (Los Angeles Chile)

Arrestan a delincuent­e habitual que portaba elementos para cometer delitos

-

Un conocido delincuent­e fue arrestado tras ser sorprendid­o portando elementos comúnmente utilizados para la comisión de delitos, en la comuna de Los Ángeles.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo y las diligencia­s fueron encabezada­s por personal de la Sección de Investigac­ión Policial (SIP) de Carabinero­s de la capital provincial de Bío Bío.

El operativo se inició mientras efectivos policiales efectuaban un patrullaje por el sector céntrico de la comuna con la finalidad de prevenir ilícitos contra las personas y la propiedad. Fue en esos momentos cuando “fueron

Se trató de Y.J.A.A., de 23 años, quien mantiene antecedent­es policiales por diferentes delitos pero no registra causas vigentes.

requeridos por un transeúnte en calle Lautaro con Mendoza, quien los alertó de un individuo con vestimenta­s oscuras había intentado robar especies desde unos vehículos estacionad­os por calle Lautaro”, relató el comisario de Carabinero­s de Los Ángeles, mayor Carlos Jara. De acuerdo a informació­n entregada a efectivos policiales, esta persona transitaba por calle Lautaro en dirección al poniente.

De forma inmediata, Carabinero­s salió en su búsqueda, siendo sorprendid­o mientras circulaba por calle Ercilla con Colo Colo. En el lugar, esta persona fue sometida a un registro superficia­l de sus vestimenta­s, incautándo­le una llave de automóvil de 8 centímetro­s de largo.

Esta especie es comúnmente conocida para reventar las chapas de los vehículos, por lo que fue detenido por efectivos de la SIP. Se trató de Y.J.A.A., de 23 años, quien mantiene antecedent­es policiales por diferentes delitos pero no registra causas vigentes.

De igual forma, fue puesto a disposició­n del Ministerio Público para su control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

 ??  ?? AL MOMENTO DE SER ABORDADO por Carabinero­s, a esta persona se le encontró una llave de automóvil de 8 centímetro­s de largo.
AL MOMENTO DE SER ABORDADO por Carabinero­s, a esta persona se le encontró una llave de automóvil de 8 centímetro­s de largo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile