Tre­kan se con­sa­gra co­mo cam­peón del vó­lei­bol en la li­ga in­ter­re­gio­nal

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

A co­mien­zos de es­te año lle­gó una in­vi­ta­ción pa­ra for­mar par­te de es­ta Li­ga In­ter­re­gio­nal de Vó­lei­bol fe­me­nino, con equi­pos que van des­de la re­gión Me­tro­po­li­ta­na has­ta la ciu­dad de Te­mu­co, y que es agen­da­da pa­ra­le­la­men­te a la Li­ga Na­cio­nal de Me­no­res (Li­na­me), sur­gien­do de es­ta for­ma co­mo apo­yo al desa­rro­llo de la com­pe­ten­cia. Es­te tor­neo se desa­rro­lla des­de los me­ses de abril a oc­tu­bre.

El club Tre­kan ins­cri­bió a to­das sus se­ries, con el ob­je­ti­vo es­tra­té­gi­co de au­men­tar el vo­lu­men de par­ti­dos de ca­da una de ellas, pa­ra dar ma­yor ex­pe­rien­cia de com­pe­ten­cia, y co­mo ba­se pre­pa­ra­to­ria de la Li­ga Na­cio­nal de Me­no­res.

Y es así co­mo el equi­po de la se­rie sub 13 des­ta­có des­de

El club ins­cri­bió a to­das sus se­ries en es­ta com­pe­ten­cia, pe­ro fue en la ca­te­go­ría sub 13 don­de co­se­chó los me­jo­res re­sul­ta­dos.

el primer en­cuen­tro rea­li­za­do en abril en la ciu­dad de Ren­go. La re­gu­la­ri­dad de su jue­go, la per­se­ve­ran­cia de ca­da ju­ga­do­ra, la di­rec­ción téc­ni­ca y el apo­yo de sus pa­dres, fue­ron las he­rra­mien­tas fun­da­men­ta­les que die­ron la arquitectura a es­te gran lo­gro.

Fi­nal­men­te lle­ga­ron a los Play Off, con al­tas ex­pec­ta­ti­vas, y cum­plie­ron sa­tis­fac­to­ria­men­te, ob­te­nien­do el primer lu­gar. De es­ta for­ma el equi­po Tre­kan sub 13 es el ac­tual cam­peón de la ca­te­go­ría en la Li­ga In­ter­re­gio­nal.

Tam­bién es re­le­van­te des­ta­car que la ju­ga­do­ra lo­cal, An­to­nia Pa­che­co, fue ga­lar­do­na­da co­mo la me­jor ju­ga­do­ra del equi­po Tre­kan en di­cha ins­tan­cia. De­be­mos se­ña­lar que el equi­po es­tá con­for­ma­do por ju­ga­do­ras de di­ver­sos co­le­gios, co­mo el co­le­gio Ale­mán, li­ceo Ale­mán, co­le­gio Pa­dre Hur­ta­do, co­le­gio San Ga­briel, en­tre otros.

Pa­ra el club de­por­ti­vo Tre­kan, es­te lo­gro es muy im­por­tan­te, por­que ser cam­peón de la Li­ga In­ter­re­gio­nal es con­so­li­dar mu­chos fac­to­res, co­mo la pla­ni­fi­ca­ción y desa­rro­llo téc­ni­co, ho­ras de en­tre­na­mien­tos, per­se­ve­ran­cia in­di­vi­dual y de equi­po, apo­yo fa­mi­liar, en­tre otros. Mu­chos ele­men­tos que con­fi­gu­ran y apor­tan la cons­truc­ción de la per­so­na, en es­te ca­so, de ca­da ju­ga­do­ra. Pa­ra el di­rec­to­rio del Club De­por­ti­vo Tre­kan, es­to es la ba­se del tra­ba­jo de es­ta ins­ti­tu­ción, a tra­vés de es­te her­mo­so de­por­te que es el vó­lei­bol.

Tre­kan agra­de­ce el per­ma­nen­te apo­yo mu­ni­ci­pal, del co­le­gio Ale­mán y co­le­gio Pa­dre Hur­ta­do, que con su in­fra­es­truc­tu­ra apor­tan a los en­tre­na­mien­tos téc­ni­cos de ca­da se­rie.

EL CLUB AGRA­DE­CIÓ el apor­te que han he­cho ins­ti­tu­cio­nes pa­ra que pue­dan en­tre­nar sus se­ries.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.