Con es­pec­tácu­lo mu­si­cal pa­ra co­mu­ni­da­des del Bio­bío Col­bún ce­le­bró sus 30 años

“La ener­gía nos mue­ve” es el nom­bre del Mu­si­cal con el que la em­pre­sa com­par­tió, con los ve­ci­nos de co­mu­nas de la pro­vin­cia de Bio­bío, sus tres dé­ca­das de vi­da.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - CRÓNICA -

Es­te 2016 la em­pre­sa Col­bún S.A. ce­le­bra 30 años de vi­da. La com­pa­ñía tiene pre­sen­cia en la pro­vin­cia de Bio­bío a tra­vés de sus cen­tra­les Angostura, Ru­cúe y Qui­lle­co, y por ello tra­je­ron has­ta el Tea­tro Mu­ni­ci­pal de Los Án­ge­les un es­pec­tácu­lo úni­co en Chi­le pa­ra los ve­ci­nos de las co­mu­nas de Qui­la­co, San­ta Bárbara, An­tu­co y Qui­lle­co.

“Te­ne­mos un tra­ba­jo per­ma­nen­te con nues­tras co­mu­ni­da­des en las áreas de em­pren­di­mien­to, de­por­te, edu­ca­ción, pro­yec­tos so­cia­les en­tre otros, y por eso qui­si­mos ce­le­brar con ellas el aniver­sa­rio 30 de la com­pa­ñía. Es­ta­mos muy con­ten­tos por­que los ve­ci­nos dis­fru­ta­ron mu­cho es­te show y nos acom­pa­ña­ron con gran en­tu­sias­mo en es­ta ac­ti­vi­dad”, ase­gu­ró Jo­sé Fuen­teal­ba, sub­ge­ren­te del Com­ple­jo Bio­bío de Col­bún.

UN SHOW QUE CAU­TI­VÓ

El even­to ini­ció con la par­ti­ci­pa­ción del dúo de can­tau­to­res lo­ca­les Gui­ller­mo Mar­do­nes y Raúl Ore­lla­na (de San­ta Bárbara). Lue­go se vi­vió un emo­ti­vo mo­men­to con la pre­sen­ta­ción de la “Aca­de­mia Vi­tral”, in­te­gra­da por jó­ve­nes y ta­len­to­sos mú­si­cos san­tia­gui­nos con ca­pa­ci­da­des di­fe­ren­tes, pa­ra fi­nal­men­te dar pa­so al Mu­si­cal “La ener­gía nos mue­ve”, a car­go de la re­co­no­ci­da com­pa­ñía “Ár­bol Cua­tro”. La pre­sen­ta­ción de to­dos los gru­pos es­tu­vo a car­go del des­ta­ca­do ac­tor y ar­tis­ta cir­cen­se Fran­cis­co Pue­lles, más co­no­ci­do co­mo “El Cha­pu”.

“El Rey León”, “Los Mi­se­ra­bles”, “Je­su­cris­to Su­pe­res­tre­lla” y más fue­ron par­te del es­pec­tácu­lo que cau­ti­vó a ocho­cien­tas per­so­nas en el tea­tro an­ge­lino. “Hermoso, nun­ca ha­bía vis­to al­go así, me en­can­tó to­do el show, muy bo­ni­to”, ase­gu­ró Oria­na Agui­le­ra.

Por su par­te, An­drés Vi­lla­grán des­ta­có la ca­li­dad de los ar­tis­tas: “Al prin­ci­pio pen­sé que es­ta­ban do­blan­do. Fue un show de mu­cha ca­li­dad en el can­to, fue una gra­ta sor­pre­sa”.

El mu­si­cal es­tá sien­do pre­sen­ta­do ade­más en otras co­mu­nas don­de Col­bún tiene cen­tra­les a lo lar­go del país, con el que la em­pre­sa es­tá ce­le­bran­do sus 30 años de vi­da.

“EL REY LEÓN”, “Los Mi­se­ra­bles”, “Je­su­cris­to Su­pe­res­tre­lla” y más fue­ron par­te del es­pec­tácu­lo que cau­ti­vó a 800 per­so­nas.

EL EVEN­TO INI­CIÓ con la par­ti­ci­pa­ción del dúo de can­tau­to­res lo­ca­les Gui­ller­mo Mar­do­nes y Raúl Ore­lla­na (de San­ta Bárbara).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.