An­ge­lino se re­cu­pe­ra de bru­tal asal­to a ca­mión Brinks en Pu­rén

El he­cho ocu­rrió la tar­de de es­te mar­tes, mien­tras el vehícu­lo, don­de tra­ba­ja­ba de vi­gi­lan­te, per­ma­ne­cía fren­te a la su­cur­sal de la Ca­ja Los Hé­roes. Ac­tual­men­te Die­go An­to­nio Agui­le­ra Mo­ra­les, de 24 años, se en­cuen­tra in­ter­na­do en la Clí­ni­ca Los An­des. Su

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

En la clí­ni­ca Los An­des de la ciu­dad de Los Án­ge­les se re­cu­pe­ra Die­go An­to­nio Agui­le­ra Mo­ra­les, el jo­ven de 24 años que jun­to a otro vi­gi­lan­te fue­ron víc­ti­mas de un mi­llo­na­rio asal­to en la re­gión de La Arau­ca­nía.

El he­cho afec­tó a un ca­mión de va­lo­res de la em­pre­sa Brinks pro­ce­den­te de Los Án­ge­les, el cual se en­con­tra­ba fren­te a la su­cur­sal de la Ca­ja de Com­pen­sa­ción Los Hé­roes de la co­mu­na de Pu­rén.

En esos mo­men­tos los vi­gi­lan­tes fue­ron abor­da­dos por cua­tro an­ti­so­cia­les, quie­nes pre­mu­ni­dos de ar­mas co­men­za­ron a dis­pa­rar a fin de sus­traer un mi­llo­na­rio bo­tín que al­can­za a los 60 mi­llo­nes.

Pro­duc­to de la balacera, Mi­guel Án­gel Ve­ra San­hue­za (23) y Die­go An­to­nio Agui­le­ra Mo­ra­les ( 24) re­sul­ta­ron he­ri­dos. Sin em­bar­go, Ve­ra San­hue­za no al­can­zó a lle­gar has­ta el hos­pi­tal de An­gol.

La si­tua­ción, su­ma­do a la hui­da de los an­ti­so­cia­les, ori­gi­nó que se ac­ti­va­ra un ope­ra­ti­vo que in­clu­yó el cie­rre de ru­tas y se eje­cu­ta­ran to­das las di­li­gen­cias a fin de dar con el pa­ra­de­ro de es­tas per­so­nas.

Die­go An­to­nio Agui­le­ra Mo­ra­les fue he­ri­do de ba­la y per­ma­ne­ce in­ter­na­do en la Clí­ni­ca Los An­des an­ge­li­na, re­cu­pe­rán­do­se acom­pa­ña­do de sus se­res que­ri­dos.

EN la clí­ni­ca los AN­DES de la ciu­dad de Los Án­ge­les se re­cu­pe­ra Die­go An­to­nio Agui­le­ra Mo­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.